Saltar al contenido

14 imágenes que indican que la venganza nunca es buena… o sí?

Aquí una serie de imágenes en donde reinó la venganza. A veces nos jugamos con nuestros amigos y familiares, y en ocasiones solemos pasarnos un poquito de la raya.

Mostaza en las Donuts, la venganza

Tu parte / la mía

Si vives en pareja algo hay que hacer en la mañana luego de levantarse, mientras uno está en el baño el otro arregla su parte de la cama. Pero a veces cansa, este hombre se cansó de hacer siempre la cama completa y decidió sólo hacer su parte.

Lindo gatito

Nadie se imaginaría que los animalitos también sabe de venganza. Los dueños de este gato lo encerraron en el baño por hacer desastres en la casa, pensaron que esta sería la mejor solución para mantener al gato fuera de problemas. Pues no…

Cruel venganza xD

A veces las personas no estacionan bien en los supermercados, y hay gente que se molesta.

Pobre mesero

Le va a tocar hacer desastre si quiere ese dinero.

Calabazas

El que quiere, le va a tocar pincharse.

Cruel venganza

Los vecinos no lo dejaron dormir la noche anterior por una fiesta que tenía, él tomó venganza en la mañana, se armó de instrumentos sonoros.

Juego peligroso

Como cuando te cansas de ser el único en limpiar tu casa mientras los demás juegan a videojuegos, entonces lanzas el disco del mismo a la casita de la mascota. Original.

No lo lamento.

Este hombre insultó a sus esposa y esta se vengó sin quitarle el plástico al queso para el pan. Buena esa.

Nunca te tatúes la cara de nadie

Desventajas de tatuarte la cara de tu pareja y que luego terminen.

Envoltura

El vandalismo ha sido la principal fuente de venganza cuando se trata de parejas que se han engañado. Cuando esta mujer descubrió que su marido le era infiel, no rompió nada, de hecho, hizo lo contrario.

Encerrado!!!

Me las vas a pagar!!!

Después de la separación de esta pareja, el hombre tuvo que pagar la pensión alimenticia a su ex esposa, y en lugar de hacer cheques normales como los de cualquier otra persona, decidió llevar el asunto a un ni nivel PRO. Imprimió fotos de él y de su nueva esposa en los cheques. JAJA! Buen trabajo.

Un poco exagerado

La hermana le robó $20 a este chico y por venganza, este escondió su proyecto que debía presentar en una de estas carpetas. Esperamos que no haya pasado tanto tiempo buscando.

Si te gusta, comparte en tus redes.

Si quieres un navegador seguro descarga Brave aquí.

Para más cosas: Chevere Digital.