Saltar al contenido

17 Series en Netflix no muy populares pero que todos deberíamos ver

Netflix

Si ya terminaste de ver las series más populares en Netflix, aquí hay otras opciones que también son muy buenas.

1. Please like me

Australian Broadcasting Corporation

Cuando su novia lo deja, un veinteañero se da cuenta de que es gay, se acuesta con un chico atractivo y se muda con su madre suicida.

2. Crazyhead

E4

Las amigas veinteañeras Amy y Rachel unen sus fuerzas para defender el mundo de unos demonios que son un poco más nefastos que los que llevan internamente.

3. Bajo sospecha

Atresmedia

Una detective muy estricta y su espontáneo compañero se mantienen encubiertos para desentrañar los crímenes que ocurren en un pueblo pequeño.

4. Easy

Netflix

Antología ecléctica que explora a diversos personajes de Chicago mientras se abren camino por un moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura.

5. Chewing Gum

E4

Tracey se cansó del ambiente religioso. Ahora quiere explorar, y el primer paso es perder la virginidad.

6. Don’t Trust the B—- in Apartment 23

ABC

Tras mudarse a Nueva York, Chloe, la compañera de cuarto de June la estafa. Para sorpresa de Chloe, June le da la vuelta a la situación, y comienzan una hermosa amistad.

7. Alguien más

Canana Films

Cuando su novia Irene lo deja, el arquitecto Arturo lucha por salir adelante con ayuda de su amiga Sofía. Pero luego tiene que enfrentar el regreso de Irene.

8. The Inbetweeners

E4

Esta serie desopilante sigue las peripecias de cuatro jóvenes ingleses mientras intentan (y fallan, espectacularmente) atravesar el mar embravecido de la adolescencia.

9. Las chicas del cable

Netflix

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

10. Dear White People

Netflix

Los estudiantes negros conviven todos los días con la discriminación y las trampas políticas de las universidades de élite, que no son tan progresistas como aparentan.

11. RuPaul’s Drag Race

Logo TV

La famosa drag queen RuPaul conduce este concurso que combina America’s Next Top Model con los atuendos brillantes más fabulosos.

12. Lovesick

Channel 4 / Netflix

Dylan buscaba el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia. Acompañado por sus amigos Evie y Luke, llama a sus exparejas y rememora sus encuentros sexuales.

13. Hot Girls Wanted

Courtesy Of Netflix

Historias personales que revelan cómo la intersección del sexo, la tecnología y las relaciones íntimas cambia nuestras percepciones.

14. Vis a vis

Atresmedia

La joven Macarena debe aprender a sobrevivir en el mundo cruel al que entra cuando la envían a prisión por desfalco y evasión de impuestos.

15. Peep Show

Channel 4

Después de que su novia lo deja en la calle, un holgazán se muda con su amigo introvertido que tiene una diferente ¿o disfuncional? visión de vida.

16. 3%

Netflix

En un futuro donde un grupo elite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, solo el tres por ciento tiene una chance de salvarse de la miseria.

17. W/ Bob & David

Netflix

Después de que los echaron de la Armada estadounidense, David y Bob regresan para servir al país como mejor lo saben hacer: con un sketch de comedia.

 

Si te gustó este artículo, comenta y comparte. 🙂

D.D.