Saltar al contenido

Estos actores de Hollywood pueden interpretar cualquier personaje

Algunos actores y actrices son solo catalogados como villanos, o buenos o secuaces. Bueno, los artistas que estás a punto de ver no tienen ese problema, ya que pueden desempeñar prácticamente cualquier papel que se les haya asignado. ¡Algunos, como Cate Blanchett y James McAvoy, incluso han interpretado a el sexo opuesto!

En Chévere Digital hicimos una pequeña recopilación de actores que son capaces de interpretar casi cualquier personaje.

Cate Blanchett

Es mejor conocida por sus personajes multidimensionales. ¡Ella es el camaleón definitivo! Es posible que la hayas visto en éxitos como “The Lord of the Rings”, “Thor: Ragnarok”, “The Aviator”, “Indiana Jones”, “I’m Not There” (donde interpretó a Bob Dylan) y mucho más, incluyendo la actuación de voz.

Samuel L. Jackson

Puede ser un héroe increíble, un villano rudo o un despiadado asesino a sueldo, incluso el dueño de una tienda de Unicornios ¡si así quiere! Algunos cineastas incluso escribirían un personaje para adaptarse a Jackson, y no al revés. Es de los actores más admirados. Estos son sus roles más destacados: “Nick Fury” en el Universo Cinematográfico de Marvel, “Django Unchained”, “Shaft”, “Pulp Fiction” y “Snakes on a Plane”.

Gary Oldman

Películas como ““Bram Stoker’s Dracula”, “Leon: The Professional”, “The Fifth Element”, “The Dark Knight”, “Sid and Nancy”, “Darkest Hour” son increíbles, y Gary Oldman se ve muy diferente en todas.

Tom Hanks

¡Ninguna de sus actuaciones fueron iguales! Estas son algunas de sus películas más memorables: “Big”, “Forrest Gump”, “Castaway”, “Green Mile”, “Saving Private Ryan”, y muchas más.

Christian Bale

Es delgado, gordo, es un mago, es Batman… Al igual que todos los demás en esta lista, Christian Bale es un actor fantástico y ha demostrado un increíble compromiso con sus roles, tanto mentales como físicos. “American Psycho”, la trilogía de “The Dark Knight”, “The Prestige”, “The Machinist” y “The Empire of the Sun” son considerados como clásicos modernos.

Johnny Depp

Y no puede faltar Johnny Depp, es increíble.

Si te gustó, comparte en tus redes.