Saltar al contenido

El Cirque du Soleil ofrece espectáculo online GRATIS. Quedarte en casa es entretenido.

Cirque du soleil

Si te gusta el circo, en especial el Cirque du Soleil y si eres de los que ya no encuentra qué hacer por permanecer muchos días en confinamiento, aquí tienes algo especial, quédate en casa, pero no te aburras.

Una buena iniciativa, y debido a que sus espectáculos a nivel mundial están suspendidos, pero no por esos sus fanáticos debemos dejar de verlos. Disfruta en primera fila momentos impresionantes desde ángulos nunca antes vistos de “KURIOS: Gabinete de Curiosidades”, ‘’Ô’’, y “LUZIA”.

KURIOS, gabinete de curiosidades

Cirque du soleil

Kurios, el espectáculo circense de esta compañía busca sorprender al público.

Escrita y producida por Michel Laprise, la trigésimo quinta producción de la compañía está ambientada en la segunda mitad del siglo XIX, y busca explorar la curiosidad humana desde la perspectiva que la realidad resulta relativa de acuerdo con las circunstancias de quien la perciba.

“Ô”

Cirque du soleil

“Ô” es una producción con un escenario basado en agua. Ô, cuyo nombre es pronunciado de la misma manera como eau, la palabra francesa para “agua”, se lleva a cabo en una piscina de alrededor de 1.5 millones de galones de agua, incluyendo actos de agua tales como nado sincronizado así como actos aéreos y en el suelo. Ô, teje un tapiz acuático en donde la nostalgia, el júbilo, la locura, el asombro y la aventura reinan en este espectáculo. Inspirado en el concepto infinito de la belleza y la forma pura del agua, Ô rinde homenaje al arte de jugar con el agua, al surrealismo y al romance acuático – Un lugar en donde los sentidos se ponen en juego, un mundo en donde todas las cosas pueden ser posibles y en donde el drama de la vida se juega ante nuestros ojos.

LUZIA

Cirque du soleil

“Luzía”, está inspirado en México y en su belleza. Como todas creaciones del Cirque du Soleil, sus presentaciones están formadas por números acrobáticos que giran alrededor de un tema. En este caso, los productores del circo tomaron aspectos de la cultura mexicana, la envolvieron en un halo de misticismo, música y color, y crearon “Luzía”.

Cirque du Soleil online

Aquí el especáculo online de 60 minutos publicado, puedes verlo directamente aquí:

Es importante destacar que la compañía continuará subiendo espectáculos y tutoriales, incluso en realidad virtual para que te animes a quedarte en casa y cumplir tu cuarentena, de una manera entretenida. Click en el botón para estar al día con los espectáculos nuevos.

¿Te gusta el circo? Escribe en los comentarios qué otros espectáculos te gustan.

Para más contenido, aquí.

Si quieres un navegador seguro, y además gustas apoyarnos como creadores de contenido, descarga Brave Aquí.

Tu donación es importante para nosotros seguir creciendo, si deseas, puedes hacerlo vía PayPal AQUÍ.