Saltar al contenido

Estrenos de Netflix para enero del 2020

Estrenos de Netflix. Hoy es un buen día para pensar en el próximo año. Esto es lo que puedes ver a partir del 1 de enero de 2020.

Este año comienza por todo lo alto, en enero se añadirán al catálogo de Netflix nuevas películas y series. Entre las que más llaman la atención de los usuarios son El Principito, Drácula, la segunda temporada de Sex Education, la sexta temporada de Grace and Frankie y El Mundo oculto de Sabrina en su tercera temporada.

La plataforma de streaming dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter los 14 estrenos que estarán disponibles desde el 1 al 31 de enero del 2020.

Estrenos de Netflix

Mesías (1 de enero)

Anne with an E Temporada Final (3 de enero)

Drácula (4 de enero)

Titanes T2 (10 de enero)

AJ and de Queen (10 de enero)

Sex Education T2 (17 de enero)

Segunda temporada de la serie, la misma idea fija. Parece difícil de creer, pero Otis terminó convirtiéndose en el sexperto de la escuela.

Grace and Frakie T6 (17 de enero)

El mundo oculto de Sabrina T3 (24 de enero)

Kiernan Shipka retoma el papel de la bruja Sabrina en la tercera parte de la serie de terror basada en los cómics de Archie.

Diablero T2 (31 de enero)

Los demonios caminan entre nosotros, y los ángeles nos abandonaron hace mucho tiempo. En la segunda temporada, la humanidad sigue buscando al salvador.

Bojack Horseman T6 Parte B (31 de enero)

BoJack se esfuerza por redimirse pezuña a pezuña. Primer obstáculo: la clínica de rehabilitación. Una herradura de la suerte no le vendría nada mal.

Más en Chévere Digital.