Saltar al contenido

Fotos virales que todo Internet creyó reales

Fotos virales. Cada día la gente aprende a usar mejor los programas de edición de imágenes y las fotos falsas se están volviendo cada vez más comunes. Y sin que la gente verifique sus fuentes, esas fotos se vuelven virales rápidamente. en Chévere Digital te traemos una lista.

Selfie del piloto peligroso

Foto detrás de escena de la introducción de MGM

Esta foto de un león atado a una cama para filmar la introducción de MGM es falsa: al león lo están sometiendo a una tomografía computarizada.

Astronauta con Marihuana en el espacio

Chris Hadfield tiene que ser uno de nuestros astronautas favoritos, nos informa sobre cómo es la vida en el espacio al mostrar cómo se lava los dientes y duerme. No te preocupes, él no está allá arriba drogándose. ¡La bolsa gigante de marihuana era en realidad una bolsa llena de huevos de Pascua!

Un chico creando una increíble ola de arroz

La imagen de un hombre al lado de una ola gigante de arroz se ha vuelto viral e incluso ha provocado algunos memes divertidos. Más tarde resultó que era falso y la ola de arroz era solo una escultura encontrada en una tienda de comida falsa en Tokio.

Universidad de Arquitectura?

Este es un verdadero clásico, que ha estado circulando en Internet durante muchos años. Sin embargo, como todas las cosas en esta lista, no es más que una edición inteligente.

Ana la rana.. xD

Castillo Mágico

Venecia congelada

¿El único león negro?

Jirafa enana

Perfect?

Fotos virales de un oso persiguiendo a un equipo de National Geographic 

La chimichanga!