Saltar al contenido

Impactantes fotos de cosas que en realidad son más grandes de lo que imaginábamos

No siempre es sencillo poner las cosas en perspectiva. Y a veces las cosas no son realmente del tamaño que imaginamos. Estas impactantes fotos muestran el tamaño real de algunas cosas que imaginábamos más pequeñas.

Mujer junto al cráneo de una ballena

Parece increíble que exista un animal tan grande, pero es así. Esta foto nos permite dar cuenta de todo lo que existe bajo el océano que desconocemos o, al menos, no tenemos en cuenta todos los días.

Mano de gorila

Un gorila no es algo que vemos a diario. Si vemos uno, ya sea por televisión o en un zoológico, probablemente no lo tengamos tan cerca como para comparar su tamaño. Aquí una persona se acercó y comparó sus manos.

Un alce con unos vehículos

Estos autos estacionados son una forma interesante de poner en perspectiva el verdadero tamaño de un alce, algo que no es posible hacer cuando lo vemos en películas o animaciones, y eso que hay infinidad de ellas.

Un semáforo

En la vía, cuando vemos un semáforo sobre un poste a lo alto de la calle, pareciera que fuera mucho más pequeño de lo que realmente es. Realmente no tenemos idea de cómo se vería si lo tuviéramos al lado nuestro. Pues, es así.

El David de Michelangelo

Todo el mundo conoce esta escultura, bien sea por nuestro paso en el colegio o de las tantas veces que aparece como referencia en la cultura general. Pero pocos hemos podido apreciarla en vivo y comprobar su verdadero tamaño, como en esta foto, donde tiene una persona al lado.

Señales de tránsito

Como en el caso del semáforo, no solemos tener en cuenta el tamaño real de una señal de tráfico. Aunque es obvio que para que se vea desde lejos, ciertamente debe tener un tamaño importante.

Las tortugas gigantes

Son realmente inmensas!

Un pequeño tigre

Cuando andan somos más altos que ellos, pero basta que se pongan en dos patas para que cambiemos de opinión.

Un lobo vs Coyotes

Aquí claramente se puede ver el tamaño de un lobo en comparación con unos coyotes, es realmente grande!

Calavera de Elefante africano

Los elefantes son tremendamente grandes. Nos atreveríamos a decir que la animación “El libro de la selva” no fue muy exacta.

La patica?

Aquí vemos la garra fuerte y potente de una águila en comparación con una mano humana.

Teletubbies

Cuando los Teletubbies aparecían en nuestras pantallas por primera vez hace años, imaginábamos que eran del tamaño de un adulto normal. Aquí están los Teletubbies al lado de su equipo de producción.

Impactantes fotos de alces

Aquí nuevamente se puede apreciar el gran tamaño de los alces.

Los Grandes Pirineos

Estos perros son tan grandes que incluso incluye la palabra “gran” en su nombre. Los Grandes Pirineos se remontan al siglo XVII, y desde entonces se han utilizado como perros guardianes del ganado.

Pequeña oruguita

Afortunadamente la de la foto es de utilería. Sin embargo, algunas orugas pueden ser demasiado grandes para nuestro gusto.

Un cometa comparado con Los Ángeles, California

Así lucen los cables de 400,000 voltios

Una raya gigante de agua dulce

Un árbol de secoya junto a una persona

Un cien pies…

Una turbina de energía eólica al lado de una persona

Un cocodrilo de agua salada de cerca

Tornado…

Arriba vimos lo inmensas que son las turbinas de energía eólica… Aquí podemos notar que se ven pequeñitas al lado de este tornado… Es inmenso!

Crucero moderno vs Titanic

Un camión de minería en vs un autobús escolar

El rover Mars Curiosity

La NASA lanzó el rover Curiosity en noviembre de 2011. Fue diseñado para diferentes tareas, principalmente para explorar el clima de Marte, determinar si hay vida microbiana, si hay agua y comprobar otras cuestiones del entorno. Muchos creímos que solo era un pequeño carro a control remoto. xD

Si te gustaron estas impactantes fotos, comparte en tus redes.

Para más contenido, aquí.

Si quieres un navegador seguro, y adempas gustas apoyarnos como creadores de contenido, descarga Brave Aquí.