Saltar al contenido

Instagram Vs. Realidad: Lo que sucede detrás de estas fotos perfectas

Seguro has estado navegando por Instagram con envidia por algunas fotos con un estilo bastante perfecto. Pero, ¿alguna vez has visto el otro lado de estas hermosas fotos? La verdad detrás de estas tomas suele ser bastante divertida e inesperada.

Instagram

Este fotógrafo residente en Los Ángeles, Chris Hernandez, nos muestra la realidad detrás de sus fotos perfectamente editadas y estilizadas. Definitivamente nos sorprendió la configuración y la utilería que utiliza. Quizás todos deberíamos empezar a posar en charcos de lluvia y arbustos. Desplácese para ver el “detrás de escena” de algunas de las publicaciones más envidiadas de Instagram.

Rápido, escóndete en la maleza

Esto podría ser fácilmente un anuncio de perfume o maquillaje, ¡y creemos que debería serlo! La composición es hermosa, con las suculentas rodeando y enmarcando el rostro de la modelo. Con la edición de fotos, los colores de las suculentas son mucho más vibrantes… ¡La foto cobra vida!

IG: cnhphotography

Cuando vemos rostros rodeados de plantas, rara vez nos imaginamos a personas sentadas en los arbustos. Esta chica está literalmente tirada en el camino con la cabeza en el grupo de suculentas. ¡Esperamos que no se haya ensuciado demasiado disparando a estos! Pero no podemos negar lo efectivo que es y lo bien que termina luciendo.

Uso creativo de una mesa de café

¡Este es definitivamente uno de nuestros favoritos! La modelo literalmente parece estar atrapada debajo de una capa de hielo. Nos recuerda a un escenario inquietante de las maravillas invernales. Realmente clavaron el cabello de Blancanieves contra el azul del vidrio ‘helado’. ¡Nunca hubiéramos imaginado que así es como capturaron esta foto!

IG: cnhphotography

Alice in ‘Not so Wonder’ Land

Esta sesión temática de Alicia en el país de las maravillas es bastante perfecta en la versión editada. La iluminación captura el conejito, el reloj y los naipes, asegurándose de que no caigan en el fondo. La piel de la modelo está perfectamente resplandeciente, y todos deseamos tener eso de forma natural. Todo esto se suma a una estética de cuento de hadas general.

Instagram
IG: cnhphotography

Incendio

A menudo nos impresiona todo lo que la gente puede hacer para obtener la foto perfecta. Esta foto es definitivamente llamativa, con un paraguas ardiendo sobre el hombro de la modelo. Los tonos cálidos funcionan muy bien juntos, especialmente con las llamas, creando una foto extremadamente ardiente.

Instagram
IG: cnhphotography

Tarde de nubes

Las fotos místicas son claramente una de las especialidades de Chris Hernandez. El color, la iluminación y la pose funcionan para esta toma angelical. Originalmente asumimos que había muchas nubes falsas con Photoshop antes de ver el verdadero detrás de escena.

IG: cnhphotography

Posar con tu instrumento

Nunca hubiéramos imaginado que posar con un instrumento frente a tu cara podría verse tan hermoso. El violín enmarca perfectamente la mitad de su rostro, llamando la atención sobre sus ojos. Los tonos de color de su piel, cabello y ojos se calientan con el tono del violín, lo que lo convierte en un disparo conmovedor.

IG: cnhphotography

Luz del día a la luz de las velas

Cuando pensamos en un cuento de hadas moderno, esto es en lo que pensamos. Parece que está explorando el bosque o en un viaje, como Blancanieves o Caperucita Roja. ¡También recibimos vibraciones navideñas con su vestido rojo que contrasta con las hojas verdes y la luz de las velas!

IG: cnhphotography

Sala de juegos

IG: cnhphotography

Reflexionando en la librería

Instagram
IG: cnhphotography

Los globos no son solo para niños

Entonces, esta configuración es un poco menos creativa que las anteriores. Pero no obstante, es eficaz. Para este, se trata de iluminación y color. Chris Hernandez no solo trabaja como fotógrafo, sino que también vende filtros y edición de fotos prediseñados… Tal como lo hubiera usado para esto.

IG: cnhphotography

Todo se trata del entorno

Las emociones rebotan en esta foto. Se cuenta una historia. Una mujer. Tristeza. Oración. Esperanza. Todo está capturado en esta única foto. El chal por sí solo le da mucho significado a la foto. Sentimos que ella y su familia están pasando por un momento difícil y ella está sintiendo el peso de su dolor.

IG: cnhphotography

Cartas

Instagram
IG: cnhphotography

Caja de limones!

¿Cómo no podría ser este otro de nuestros favoritos … su cara está en una caja de limones! Jack in the Box está fuera, cara en la caja de limones está adentro. La foto extraña y loca es perfecta en todos los sentidos. Su maquillaje, cabello, ojos, pose y limas le funcionan. ¡Estamos verdes de envidia!

Instagram
IG: cnhphotography

Tipo relax en el suelo

IG: cnhphotography

En el parque

IG: cnhphotography

¿Comestibles o sesión de fotos?

IG: cnhphotography

Instagram en el closet

IG: cnhphotography

Explorando el depósito de chatarra

Instagram
IG: cnhphotography

La cortina de ducha

IG: cnhphotography

Un poco de té

IG: cnhphotography

Hojas en el río?

IG: cnhphotography

Relajándose bajo la lluvia

Instagram
IG: cnhphotography

It! en instagram

Este es para todos los fanáticos de las películas de terror clásicas. Hernández armó esta sesión justo en la época de Halloween. Se inspiró en IT de Stephen King, que se lanzó por primera vez como novela en 1986 y desde entonces se ha recreado en una miniserie y dos largometrajes.

IG: cnhphotography

¿Que te parecieron estas fotos de instagram?

Opina en los comentarios.

Para más contenido, aquí.

Tu donación es importante para nosotros seguir creciendo, si deseas, puedes hacerlo vía PayPal AQUÍ.