Saltar al contenido

La foto perfecta no exis… =O

En la actualidad, todos somos fotógrafos. Con cámaras de alta calidad conectadas a la parte posterior de nuestros teléfonos, tomar esa foto perfecta se convierte en algo común, y todos podemos expresar nuestros lados más creativos fácilmente.

Aún así, algunos momentos no se pueden organizar y las coincidencias perfectas pueden poner una gran sonrisa en nuestras caras. Hoy, reunimos algunas fotos que están tan perfectamente sincronizadas que te sorprenderá el poder del azar.

Buda dijo que no se van

Parece que Buda está tratando de explicar que este mundo avanza demasiado rápido. Todos deberíamos frenar por un segundo y relajarnos. Es eso, o el Buda está jugando con un modelo de avión, acercándolo al cielo, simulando aterrizajes y despegues. En realidad, también podría ser literalmente un avión modelo que alguien pegó a los dedos de la estatua.

COOL

Ok, admitimos, esta es genial. Pero niños, no intenten esto en casa, a menos que sean porristas, por supuesto.

Una X humana

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer una X humana, ¡aquí lo tienes! Realmente nos tomó un tiempo entender lo que estaba pasando en esta foto, pero es interesante!

Miau!!!

Realmente parece que este gato se está tomando una selfie con sus amigos, lo que, para nosotros, tiene mucho sentido. Por supuesto, el gato sería el que trabajara con la tecnología, mientras que los perros retroceden y se ven felices pero confundidos. Pero no fue así, esperamos que el gato esté bien! xD

Una niña con cara de pelota

Hiciste algo, ¿no? Déjame adivinar… ¿Cambiaste tu cabello? JAJA

Que difícil

Qué bueno que alguien estaba tomando fotos de la competencia, la foto perfecta. Nos preguntamos cuántas veces sucede esto en las competiciones, cuando algo realmente sorprendente pasa desapercibido, excepto por el competidor. “El jurado” no estaba mirando. Solo podemos imaginar lo frustrante que debe ser…

Siente su dolor…

Muy mal! Aunque la foto quedó buena. XD

Foto perfecta, Flotando!

¿Será una alfombra voladora de la película de Aladin? No! Es solo una tabla de madera con una sombra feliz de una bandera un poco más cerca de la cámara. Aún así, es bastante sorprendente cuán grande es esta ilusión óptica.

Oops, se cayó

Quédate ahí

Le dijeron: “Solo quédate ahí y te tiraremos uno”. Honestamente, eso es como un súper poder.

Cabeza congelada? Peluca? Libre soy?

No, no es una imagen de la secuela de ‘Frozen’ o un nuevo peinado bizzare, es solo una foto perfecta, con una bola de nieve incluída.

El señor del brazo largo

JAJA! Solo es una ilusión óptica, la mano es de la chica de la derecha.

Chica gigate ataca

O… ¿es un hombre pequeño?

Agarrando un avión

¿Y qué se hizo el ratoncito?

En el momento preciso

En un descuido…

Gaviota…

Ilusión óptica

En sus marcas, listos… Khaaaa???

Si te gustaron estas impactantes fotos, comparte en tus redes.

Para más contenido, aquí.

Si quieres un navegador seguro, y además gustas apoyarnos como creadores de contenido, descarga Brave Aquí.