Saltar al contenido

Lion King, Disney lanza nuevas fotos de donde los actores se encuentran cara a cara con sus personajes

Lion King, la película animada dibujada a mano más taquillera de todos los tiempos, fue la primera animación de Disney en tener una historia completamente original en lugar de ser adaptada de una ya existente.

En Chévere Digital te lo contamos.

25 años después, todavía no ha perdido su atractivo y, tras el éxito de la nueva versión de The Jungle Book, Disney también ha asumido el reto de reiniciar este clásico de todos los tiempos.

Los fanáticos de todo el mundo se preguntan si la nueva película fotorrealista animada por computadora vencerá a la tradicionalmente animada. Sólo el tiempo dirá. No queda mucho tiempo para descubrirlo, ya que el estreno del nuevo Rey León está a la vuelta de la esquina.

La nueva película fotorrealista está dirigida por Jon Favreau y llegará a los cines el 19 de julio. Para facilitar la espera, Disney lanzó sorprendentes fotos del elenco que se presentan frente a los personajes que interpretan.

50 días antes del estreno de la película The Lion King, Disney compartió carteles que presentaban a los personajes principales y las famosas voces detrás de ellos. Muchos se sorprendieron al ver que el actor y comediante estadounidense Donald Glover se presentará como el personaje principal de Simba. El Beyhive comenzó a zumbar después de que se reveló que Nala será interpretada nada más y nada menos que por Beyoncé.

Nala la interpretará Beyoncé Knowles-Carter

Donald Glover es Simba

Zazu, Pumbaa y Timon con John Oliver, Seth Rogen y Billy Eichner

Chiwetel Ejiofor con Scar

Eric André, Florence Kasumba y Keegan-Michael Key con las hienas Azizi, Shenzi y Kamari

Alfre Woodard con Sarabi

Nala y Simba con Shahadi Wright Joseph y JD McCrary

James Earl Jones una vez más hará la voz de Mufasa, el Rey de las Tierras del Orgullo y el padre de Simba.

Comparte las nuevas imágenes de Lion King en tus redes.

Fuente: DeMilked.