Saltar al contenido

Personas de memes que quizá ya no reconozcas

Los memes se han apoderado de Internet en la última década. Desde “Cash me outside, how about dat”, hasta “Hide yo kids hide you esposa”, estos memes se han convertido en una cultura. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué pasó con las personas representadas en los memes? Hemos encontrado algunas actualizaciones de la vida en todas tus estrellas meme favoritas. Continúa leyendo para que veas cómo han cambiado.

Grumpy Cat

Grumpy Cat se ha convertido en la versión personificada de cómo se sienten los lunes. Tenía una famosa cuenta de Instagram, una película y una línea de zapatos.

Lamentablemente falleció en mayo de 2019. RIP Grumpy Cat, sabemos que nos estás mirando mal desde el más allá.

Harold oculta el dolor

Cuando intentas ocultar la sensación de morir por dentro, pero tienes que sonreír por fuera. Ese es el momento perfecto para usar el meme “Hide The Pain Harold”. El hombre detrás de este meme es Andras Arato.

Es un hombre húngaro que posó para algunas fotos de archivo que terminaron siendo virales. Después de su estado de meme, tuvo una charla de TED sobre ser un meme famoso, y en estos días le gusta estar activo en las redes sociales.

Matemática confundida

La mujer matemática confundida es un clásico. Se puede usar para casi cualquier situación confusa. La mujer que aparece en ella es una actriz brasileña llamada Renata Sorrah.

Aguantando

Cuando tratas de no tirarte un pedo frente a una chica linda, eso no era exactamente lo que Michael Mcgee estaba haciendo. Les estaba mostrando a sus amigos cómo puede hacer que las venas se destaquen en su frente.

Después de volverse viral, estaba molesto porque se convirtió en un meme por algo que ni siquiera estaba haciendo. Ahora tiene 21 años y vive una vida normal.

Chloe

¿Eres una persona que no se impresiona fácilmente? Bueno, tú y Side-Eye Chloe tienen algo en común. Esta niña se volvió viral cuando sus padres le dijeron que iban a Disneylandia, y ella no estaba impresionada.

Hoy, Chloe y su hermana Lilly tienen un Instagram conjunto, y su carrera como modelo está despegando.

Success Kid

Success Kid, también conocido como Sammy Griner, tenía menos de un año cuando se hizo famoso en Internet. Este meme ayudó a su familia a recaudar dinero para hacerle un trasplante de riñón a su padre.

Ahora, a los 13 años, está un poco avergonzado por el meme, pero ayudó a salvar la vida de su padre. Celebró el éxito con una versión actualizada de su imagen original.

Novia muy intensa

Laina Morris se convirtió en el meme de la novia demasiado apegada cuando hizo una parodia del sencillo de Justin Bieber, “Novio”.

Usó su fama para crear un exitoso canal de YouTube y estuvo publicando regularmente para un millón de suscriptores hasta julio de 2019. Decidió dar un paso atrás de la vida pública para centrarse en su salud mental.

Mala suerte Brian

Mirar hacia atrás en las fotos de la vieja escuela puede ser vergonzoso, especialmente cuando atraviesas la “fase incómoda”. Kyle Craven conoce esta lucha cuando una de sus incómodas fotos de la escuela se volvió viral y se convirtió en “Bad Luck Brian”.

No sabe cómo apareció su foto en Internet, ya que nunca estuvo en el anuario de su escuela secundaria. Hoy disfruta de una vida privada y trabaja en la construcción.

Chica de los problemas del primer mundo

Cuando te olvides de cargar tus Airpods y tengas que usar auriculares normales, problemas del primer mundo. La primera niña con problemas mundiales es la actriz Silvia Bottini. La foto fue tomada durante una de sus actuaciones y se convirtió en un meme.

Doge

Doge es un cachorro de Shiba Inu llamado Kabosu que se convirtió en un meme cuando su dueño publicó su foto divertida en línea. Sus patas cruzadas y su leve sonrisa eran el lienzo perfecto para tantos memes hilarantes.

El tipo parpadeante

Cuando simplemente intentas ver a tu amigo jugar videojuegos, y tu reacción se convierte en un meme viral. Eso es exactamente lo que le sucedió a Drew Scanlon, también conocido como “el tipo parpadeante”.

Chica del desastre

¿Encendió la casa en llamas a los 4 años de edad? El mundo nunca lo sabrá. Zoe Roth es una niña de aspecto desviado que ha crecido bastante desde que su foto se volvió viral.

Ahora tiene 16 años y actualmente disfruta viajar y posar con fuegos aún.

Buena suerte Charlie

¿Recuerdas el show de Disney, Good Luck Charlie? La pequeña Mia Talerico interpretó a Charlie en el programa, y ​​esta escena se convirtió en un meme. Ya ha crecido. Ahora tiene 10 años y ha seguido actuando.

Gavin

Gavin no es solo un meme, tiene una serie de memes famosos usando su rostro muy expresivo. Gavin recientemente cumplió 9 años y tiene una popular cuenta de Instagram que sigue mostrando su adorable personalidad.

Dice mi mamá…

Puede que conozcas o no a la superestrella Cardi B. Cuando publicó esta foto de sí misma en Internet, los memes comenzaron a explotar en cuestión de horas. Este es uno de esos memes que ya sabemos lo que le sucedió porque era famosa antes de que se volviera viral.

Roll Safe

Cuando tienes una mala idea y tratas de hacer que parezca que saldrá bien. Esta foto fue tomada de un programa de televisión de los 80 con Kayode Ewumi. Convertirse en famoso meme ha ayudado a su carrera como actor, y lo ha estado utilizando para su ventaja. Protagonizó una serie de televisión llamada Enterprise que duró una temporada.

Aliens Guy

¿Alguna vez has tratado de explicar una teoría y parece una locura? Esa es la verdad para Giorgio A. Tsoukalos. Esto pasa a ser un meme que en realidad representa lo que sucedió. Tsoukalos es un investigador alienígena que se ha hecho famoso por su meme. Ahora comparte sus extrañas teorías con audiencias más grandes.

Presumido

Este es el meme que te envían cuando dices algo cuestionable. El hombre del meme es un nombre de rapero. Hoy en día, puedes verlo en la serie de MTV Wild’n Out.

Confundido Nick Young

Nick Young era un jugador de baloncesto profesional que quedó atrapado luciendo un poco confundido una vez y desde entonces fue un meme.

Si te gustó, comparte en tus redes.

Para más contenido, aquí.

Si quieres un navegador seguro, y adempas gustas apoyarnos como creadores de contenido, descarga Brave Aquí.