Saltar al contenido

Personas Inteligentes que buscaron soluciones poco comunes

Nuestra vida diaria está repleta de pequeños problemas que nos toca afrontar para poder dar con la solución. Estas personas inteligentes lograron resolver de manera inusual los problemas que se les presentaron, ¿Se trata de ingenio en su máxima expresión o contraproductividad extrema? acompáñanos a ver.

Consiguendo asiento

Podría argumentarse que esto fue lo más sencillo que se ha hecho, de las cosas en esta lista, para obtener lo que se buscaba. Este sujeto estaba desesperado por conseguir un asiento en el metro.

Pizza a la plancha!

Según este sujeto, ¡tu plancha puede ser la manera perfecta de calentar una porción de pizza! Incluso probó suerte calentando la parte superior de la rebanada con el secador de pelo de su esposa. xD

Cajita feliz

Aquellas mujeres a quienes les duelen los pies tremendamente después de bailar en tacones toda la noche, desearían poder tener algún tipo de calzado alternativo. Esta mujer tomó el “Mc Asunto” en sus propias manos (o pies, deberíamos decir)…

Muletas

Después de una fractura de tobillo, como no se necesitaban más las muletas, el habitante de esta casa decidió hacer una bonita estantería.

En el metro

Esta joven mujer viaja diariamente desde y hacia el trabajo a través del metro y, por lo general, tiene que estar parada, ya que está lleno de gente. Cuando se hartó de tanta gente tan cerca de ella, inventó este traje espinoso para evitar que las personas la aplasten o empujen, entre otras cosas que pasan en el metro.

El soborno canino

Y en otro apartado más de Personas Inteligentes traemos una manera ingeniosa de hacer que tu perro se bañe, tranquilamente, sin desastres.

Para vehículos verdes

Cuando veas un letrero en un estacionamiento que dice “estacionamiento reservado para vehículos verdes”, solo hay una cosa que esto podría significar. Cualquier ciudadano respetuoso de la ley sabría que por “verde” se refieren a autos ecológicos y especialmente, a los eléctricos.

Libros a prueba de agua

Esta persona desarrolló un plan infalible que resolverá todos tus problemas de lectura en la bañera. ¡Todo lo que necesitas es una correa de perro retráctil conectada a un gancho de ventosa!

Lo haré yo mismo

¡Amigo, debes arreglarlo ya!

Ventajas de la nieve

Esta abuelita dejó su carrito en casa, y andaba con el nieto, no podía cargar el mercado y al nieto, así que decidió resolver arrastrando la bolsa del mercado con su bastón. Ingeniosa!!

Refrigeración líquida de calidad. JAJA

Los case de computadoras de escritorio son conocidos por calentarse mucho, con el tiempo. ¿Qué se supone que debes hacer si el ventilador incorporado no está haciendo un buen trabajo? Pues usar un ventilador real.

Personas Inteligentes nivel estratósfera

Sales de casa por unos días, y dejas cámaras instaladas para controlar que tus hijos no hagan desastres… Y estos imprimen una captura de la sala y ponen la cámara justo al frente… ¡Sin Palabras!

Botas limpias

Este niño no quería que sus botas se ensuciaran de nieve, y tomo una bolsa y la usó hasta que estuvo el camino despejado.

FUERZA

Este inteligente sujeto pensó en una idea bastante descabellada para resolver el problema de su cortadora de cesped dañada. Con cinta plástica. Claro, debes tener mucha fuerza para usarla así.

Cosas de fanáticos del deporte

Como cuando juega tu equipo favorito, pero no tiene dinero para comprar los mejores puestos.

Pereza nivel…

Haciendo las tareas

Cuando la flojera ataca

Papel infinito

Retrovisor de oficina

Cómoda sombra

No mencionaron los monociclos

Este letrero evita que se usen bicicletas, patines, patinetas y scooters en las instalaciones. Sin embargo, ¡no dice nada sobre los monociclos!

Ni de un lado ni del otro, ahí es gratis

Si el conductor de esta motocicleta hubiera estacionado su vehículo a la izquierda, habría tenido que pagar para estacionarse durante un cierto período de tiempo. Si hubiera estacionado a la derecha, la moto podría haber sido remolcada.

Personas inteligentes en baños públicos

Una manera inteligente de avisarle al próximo usuario que NO HAY PAPEL, antes de que se siente a hacer sus necesidades.

Para no pagar sobrepeso en el aeropuerto

Pareja de estudiantes

Como muchas residencias estudiantiles tiene prohibida la entrada de personas del sexo contrario a sus residentes, esta pareja se la ingenió para ver una película juntos. Muy bien!

Este niño será abogado de grande

A este niño le dijeron que no se le permitía salir. Entonces, ¿todavía cuenta si la mayor parte de su cuerpo está afuera pero sus dedos tocan el interior? ¡Creemos que está a salvo!

Si te gustó, comparte en tus redes.

Para más contenido, aquí.

Si quieres un navegador seguro, y adempas gustas apoyarnos como creadores de contenido, descarga Brave Aquí.