Saltar al contenido

Playas peligrosas en varias partes del mundo. Irías?

Visitar playas suele ser la preferencia de muchas familias en las vacaciones. Y es que no hay nada mejor que desconectarse del día a día para disfrutar unos días de agua cálida, salada, y con las mejores vistas del mundo. O no?

Playa estatal Bolsa Chica, California

Mientras tomas sol en la orilla de esta playa, es posible que te encuentres acompañado de este visitante mortal. Tomando el sol también.

Virginia Beach, Virginia

Virginia Beach fue la novena playa más peligrosa del mundo en 2014 por una razón: los zorros salvajes. Estos animales peligrosos pueden parecerse a un perro pero sus intenciones son muy diferentes.

Isla North Sentinental, Islas Andaman

Al otro lado de la Bahía de Bengala, en el Océano Índico, se encuentra la casa de una de las tribus más peligrosas del mundo: la tribu Sentinelese. No se sabe mucho de ellos, y bueno, quién se atreve a ir a averiguar?

Kilauea, Hawaii

Obviamente no es un lugar en el que pasarás una linda tarde. Al lado se encuentra un volcán que ha estado activo desde 1983 y derrama lava a lo largo de 6.5 millas, haciendo que el agua en la playa hierva a medida que enfría la lava en roca.

Playa Shenzhen, China

No siempre el peligro en una playa está en las olas, los animales marinos, la fuerte briza o hasta la lava, a veces es la misma gente, el hacinamiento es lo que hace peligrosa a esta playa de China.

Praia Do Norte, Nazare, Portugal

Aunque a simple vista no lo notarás, acércate un poco más y descubrirás por qué es una playa peligrosa… sí, en el fondo hay UN SURFISTA!!! Se ve pequeñito, y es por eso que es peligrosa esta playa, es de olas muy MUY grandes!

Northern Territory, Australia

Al sumergirte aquí, corres el riesgo de ser picado por una de las especies de medusas más peligrosas. La “medusa caja” tiene tentáculos de dos metros de largo que albergan miles de aguijones venenosos.

Playa Chowpatty, Mumbai

Lamentablemente en esta zona de Mumbai hay muchas playas contaminadas.

Playa Dumas, India

El lugar no solo tiene fama por la desaparición de personas, sino que también ha habido informes de aullidos por la noche y otros ruidos extraños. Oh oh!!!

Isla Reunion, Francia

Debajo de las aguas, puedes vislumbrar algo amenazante.

Playa Copacabana, Brasil

Paz y tranquilidad no es lo que se encuentra aquí… Aunque es una de las playas más famosas, si buscas tranquilidad, no es tu destino vacacional.

West End Beach, Bahamas

Si lo único que deseas es una tranquila estancia en la playa, definitivamente deberías pasar por alto la playa del West End, ya que es el hogar de la mayor concentración de tiburones tigre del mundo.

Cape Tribulation, Australia

Bikini Atoll, U.S. Marshall Islands

En 1950 en esta playa se llevaron a cabo una serie de experimentos nucleares, incluidas una explosión muy nombrada.

Playa Uttakleiv, Noruega

No está prohibida, pero si te gusta sumergirte a temperaturas super bajas, esta es la tuya.

Playa Schitovaya Bukhta, Rusia

Río Amazonas, Brasil

New Smyrna Beach, Florida

Second Beach, Sudáfrica

Isla Mindanao, Filipinas

Muy hermosa, pero no la recomendaríamos, a pesar de su impresionante belleza. En los últimos años, la isla de Mindanao se ha convertido en el escenario de confrontaciones violentas y, como resultado, algunos turistas terminaron siendo secuestrados.

Isla Gansbaai, Sudáfrica

También es conocida mundialmente como la gran capital del tiburón blanco, y aunque tiene muy buen oleaje para el surf, también tiene muchos visitantes marinos.

Tamarama Beach, una de las playas de Australia

Las olas de alta intensidad combinadas con los dos promontorios de arenisca que rodean la playa de Tamarama significan que hay dos corrientes en la playa, lo que puede causar algunos peligros al hacer natación y surf.

Si te gustó, comparte en tus redes.

Para más contenido, aquí.

Si quieres un navegador seguro, y adempas gustas apoyarnos como creadores de contenido, descarga Brave Aquí.