Saltar al contenido

Series para que superes la depre post Game of Thrones

Luego del final de Game of Thrones nos quedamos sin nada que ver, a la deriva. A continuación en Chévere Digital te traemos varias series con las que podrás, no sustituir, pero sí distraerte luego del final de tan famosa serie.

Mindhunter

Mindhunter es una serie dramática exclusiva de Netflix del género thriller policial que se basa en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unite, escrito por los ex agentes especiales del FBI, John Douglas y Mark Olshaker.

Durante años, Douglas persiguió a algunos de los más famosos asesinos seriales y violadores, desarrollando técnicas innovadoras para atrapar a estos peligrosos criminales. Entre los criminales a los que ha investigado se encuentran nombres como Charles Manson, Richard Speck, John Wayne Gacy y James Earl Ray, haciendo un estudio pormenorizado para entender sus motivos.

A menudo entrevistaba a estos hombres buscados por la justicia para desarrollar perfiles y muchos personajes de ficción que desarrollan perfiles de asesinos en serie, especialmente el agente Jack Crawford de los thrillers Dragón Rojo y El silencio de los corderos, están inspirados en su trabajo. Esta serie exclusiva de Netflix está producida por el cineasta David Fincher (Seven, Perdida) y la actriz Charlize Theron (Mad Max: Fury Road).

Chernobyl

En Abril de 1986, la Central Nuclear de Chernóbil en Ucrania (en aquel entonces, la Unión Soviética), sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Bielorrusia, Rusia, Ucrania, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata lo que aconteció en 1986, en uno de los mayores desastres provocados por el hombre en la historia reciente, así como los sacrificios realizados para salvar al continente de un desastre sin precedentes.

Black Mirror

Serie antológica creada por Charlie Brooker (“Dead Set”) que muestra el lado oscuro de la tecnología y cómo esta afecta y puede alterar nuestra vida, a veces con consecuencias tan impredecibles como aterradoras. “Black Mirror” comenzó su emisión en 2011 en el canal británico Channel 4 con dos temporadas de tres episodios cada una, y tras producirse un especial de Navidad la serie fue comprada y renovada por Netflix, con doce episodios extra emitidos entre 2016 y 2017. En junio de 2019, se estrenará su 5ª temporada.

Stranger Things

Hawkins aún sigue siendo el centro de un fenómeno supernatural que amenaza con toda la vida como la conocemos. La tercera temporada llegará con aún más referencias a los 80s pero con un mayor desarrollo de personajes, ya que todos están creciendo y viviendo la adolescencia a la par de que enfrentan al mundo del upside down. Algo pequeño promete convertirse en un ataque masivo que marcará una nueva era en la serie.

Fleabag

Fleabag es una joven descarada que se acuesta con todo el que se acerca a ella, pide dinero a todos sus parientes y se niega a llevar de una vez una vida independiente. Sin reparos la protagonista desafía al espectador que quiera plantearse realiza un juicio moral sobre sus acciones…

Russian Doll

Serie que sigue las aventuras de una joven de nombre Nadia Vulvokov que repite una y otra vez la misma noche en la ciudad de Nueva York. La mujer se verá atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa.

The Handmaid’s Tale

Drama en un mundo alternativo. The Handmaid’s Tale está situada en un futuro donde una serie de enfrentamientos concluye en la creación de una nueva sociedad regida por un centro religioso. Algunas mujeres son elegidas como procreadoras para clases más altas, renunciando a su nombre real y a su completa identidad. Pero en cualquier momento puede empezar una revolución.

Vikingos

Si amas el estilo, los conflictos políticos y la guerra que se presenta en Game of Thrones,entonces amarás a los Vikingos, cuyos enfrentamientos y dramas no están tan alejados de los temas humanos que aborda Game of Thrones. Inspirada en las sagas de Ragnar Lothbrok, uno de los héores nórdicos más legendarios en la historia, sigue a ese personaje desde que es un granjero hasta que llega a convertirse en Rey.

Estas son las mejores series disponibles en los servicios de streaming actualmente. Game of Thrones acabó pero debemos seguir adelante con otras historias.

Si te gustó, comparte en tus redes.