Saltar al contenido

RAGNAROK, la nueva serie de Netflix

Ragnarok

Una serie creada por Adam Price, “Ragnarok” de Netflix, rodada en Noruega y Dinamarca en 2019, ambientada en la ciudad ficticia de Edda, especialmente en su escuela secundaria.

Ragnarok

El drama basado en la mitología nórdica sigue a un grupo de adolescentes, posibles herederos de los dioses nórdicos, que enfrentan los cambios del fin del mundo: polos que se derriten, inviernos cálidos, aguaceros violentos… es decir, un nuevo Ragnarok parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo.

Los seis episodios de la primera temporada de “Ragnarok” están disponibles en Netflix desde el viernes 31 de enero de 2020. ¿Tendrá otra entrega? Aún no lo sabemos, ya que no hay pronunciamientos oficiales por parte de la plataforma.

Trailer Oficial de Ragnarok.

Episodios de la Temporada 1 de “Ragnarok”

  • El chico nuevo. Un adolescente con dificultades vuelve a su pueblo natal y descubre que tiene poderes extraños. Allí, la belleza natural esconde los secretos más oscuros.
  • 541 metros. Magne y sus compañeros de clase tratan de superar una pérdida devastadora. La policía parece esquivar la verdad. Gry conoce la otra cara de Vidar.
  • Jutulheim. Magne confirma lo que sospechaba: es hora de actuar. Los Jutul atan los cabos sueltos y ponen a prueba al adolescente.
  • Ginnungagap. Magne busca respuestas y se reencuentra con una mujer misteriosa y una montaña especial. Turid enfrenta a Ran. Gry y Saxa se sacan chispas.
  • Número atómico 48. Fjor retiene a Vidar. Magne asume la culpa y cambia de táctica. Las amenazas abundan, pero el terrible descubrimiento de Isolde es la más poderosa.
  • Sí, amamos este país. Magne recibe otro golpe mientras intenta revelar la verdad. Todo parece perdido. Quizá los Jutul hayan subestimado al enemigo y el poder del bien.
Ragnarok

Si te gustó, comparte en tus redes.

Para más cosas entra aquí.