Saltar al contenido

Rusia, así es realmente su gente

Rusia, la nación más grande del mundo tiene lo mejor de ambos mundos: no solo tiene fronteras con países europeos y asiáticos, sino que también tiene los océanos Pacífico y Ártico en sus extremos. El lenguaje fascinante de Rusia y las tradiciones muy inusuales han sido una fuente de intriga para historiadores y antropólogos por siglos, y parece que algunas cosas simplemente no se pueden explicar a los que están afuera. Por esta razón, hemos reunido algunas imágenes divertidas y extrañas que demuestran cómo es realmente este país.

Paseando…

Cuando la mayoría de personas piensa en Rusia, les viene a la cabeza el Kremlin, los osos, probablemente el vodka… Pero también piensan en cosas como esta.

Sin reglas

Muchas niñas no pueden usar maquillaje cuando son jóvenes, ya que es un acto de aseo generalmente reservado para mujeres más maduras. Sin embargo, esta chica fue tan influenciada por la película Black Swan, que decidió caminar por la ciudad e incluso viajar en el metro con maquillaje que refleja su personaje favorito.

Flexible

Es un hecho bien conocido que los rusos a menudo son presionados por sus padres para que superen todo lo que prueban. Por ejemplo, desde una edad relativamente joven, aprenden a tocar un instrumento musical, traen a casa nada más que A+ en sus boletas de calificaciones y participan en muchas actividades después de la escuela. A esta chica en particular le gustaba la gimnasia, por eso se le puede ver posando con flexibilidad en la foto de abajo.

Posando

Posar es algo que es difícil de encontrar en estos días, solo por pasear por el parque probablemente puedas encontrar al menos 5 personas tomando fotos de sí mismos o de otros. Estas mujeres rusas definitivamente querían aprovechar el momento.

Fiesta en la piscina

Parece haber un consentimiento global de que las partes del grupo rápidamente pierden el control, y Rusia no es la excepción. Incluso se aseguraron de colocar cervezas y tener una barbacoa en el medio de la piscina. ¡Parece que las cosas están a punto de ponerse eléctricas!

Fuertes

Las mujeres no solo comen carne y verduras entre sus entrenamientos, sino que devoran grandes bestias y tiran de tractores en las zonas salvajes de Siberia. Incluso después de desarrollar todo ese músculo y volverse increíblemente fuerte, las mujeres rusas mantienen su aspecto prístino y atractivo.

¿Relajarse y divertirse?

Cuando se les pidió que describieran a los rusos, la mayoría de la gente probablemente no usaría la palabra “diversión” entre los primeros adjetivos, pero eso sería un error. La verdad es que, si bien los rusos tienen un lado serio y toman algunos asuntos bastante en serio (como educar a sus hijos, ética de trabajo y patriotismo), también saben cómo relajarse y pasar un buen rato. Aquí hay una foto de un jardín de infantes en Rusia que demuestra eso al tener una diapositiva de varios pisos unida al exterior del edificio.

Baño laboral

Solo en Rusia te encontrarás con un hombre que se está bañando mientras se dirige al trabajo, pero eso no quiere decir que sea legal, por eso lo están deteniendo.

Rusia y sus parques de diversión

Es aterrador que antes de que se tomara esta foto, los niños corrían por este patio sin temor en el mundo. Tal vez esto es una especie de jardín de infantes militar ruso, y el tobogán es su forma de entrenar a los bebés.

Pala rockera

La persona responsable de este invento es un joven estudiante ruso de secundaria que no podía permitirse comprar una guitarra real. No hace falta decir que esto es muy impresionante.

Ventana de oportunidades

Este metro ruso tiene su propia ventanilla de McDonald’s.

Mujeres empoderadas

La feminidad de las mujeres en el país no se produce a expensas de que las niñas sepan cómo cuidarse. Aquí, por ejemplo, vemos a una chica reparando su vehículo antes de ir a dar un paseo.

Bebida poco usual

Ambos parecen estar pasando un buen rato, pero personalmente preferiríamos beber directamente de la botella.

Esquiando, hasta que la muerte los separe

Esta pareja no solo querían demostrar su amor mutuo, sino también celebrar su actividad deportiva favorita: esquiar. Por esta razón, su atuendo incluía tanto el vestido de novia tradicional como el traje de novio y el equipo de esquí con una bufanda, guantes y gorro.

Caliente

Los rusos han desarrollado una cierta resistencia al frío y, a menudo, deciden usar pieles para mantenerse calientes. Sin embargo, este tipo tenía una idea diferente en mente cuando el frío era demasiado difícil de manejar, y se sentó en la hoguera para sentir realmente el calor desde adentro.

Otro vestido de novia

La nación está hecha de personas que representan cada color y tono del arco iris en su singularidad, y esta mujer es el ejemplo perfecto para ello. Ella no es una mujer tradicional, por lo que no quería un vestido de novia tradicional. Para nosotros, esto tiene mucho sentido. Para sus padres más conservadores y tradicionales, sin embargo…

Educación…

Según la imagen a continuación, los rusos tienen una forma muy diferente de castigar a sus estudiantes cuando se portan mal: les dicen que se paren contra la pared con las manos detrás de la espalda. Supongo que la detención no parece tan mala ahora, ¿verdad?

Sin palabras…

Si te gustaron estas impactantes fotos, comparte en tus redes.

Para más contenido, aquí.

Si quieres un navegador seguro, y además gustas apoyarnos como creadores de contenido, descarga Brave Aquí.