Saltar al contenido

Si amas ‘Black Mirror’ puedes ver estas Películas y series en Netflix

Si te gustó Black Mirror y te quedaste con ganas de más, en Chévere Digital te traemos estas recomendaciones y te dejaremos satisfecho.

Cam.

Netflix

Tras ser estafada, una joven planea desenmascarar a la misteriosa ladrona que se hace pasar por ella y recuperar su identidad.

Maniac

Netflix

Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto.

Tau

Netflix

Secuestrada por un inventor que la usa como conejillo de Indias para sus invenciones robóticas, una avispada joven intenta escapar del encierro al que está sometida.

Circle

Netflix

Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar.

No es Black Mirror, es: ¿Qué le pasó a Lunes?

Netflix

En un futuro en el que está prohibido tener más de un hijo, seis hermanas que fingen ser la misma para pasar inadvertidas tratan de escapar del control opresivo del Gobierno mientras buscan a la séptima hermana, que ha desaparecido.

Otherlife

Netflix

Ren Amari (Jessica De Gouw) es la inventora de una droga revolucionaria, OtherLife, que expande la sensación temporal del cerebro. Unos pocos segundos de la vida real se convierten en horas y días. Cuando Ren y sus compañeros luchan por lanzar OtherLife, el gobierno lo quiere usar para resolver la superpoblación de las cárceles. Los criminales servirán penas de años en unos pocos minutos. Cuando Ren se resiste, se ve atrapada en una celda en su cabeza. Tendrá que escapar para volver a tomar el control de OtherLife.

Mudo

Netflix

Muy al estilo de Black Mirror. En una Berlín del futuro, un camarero mudo busca a su amada dama desaparecida y ello lo introduce en la vida criminal de la ciudad.

Tomorrowland: El mundo del mañana

Netflix

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

Aniquilación

Netflix

Lena, bióloga y antigua soldado, se une a la misión que busca a su esposo, desaparecido en una región de acceso restringido. Mientras recorren el área comprueban que está poblada por criaturas terroríficas, tan hermosas como mortíferas.

Altered Carbon

Netflix

La teniente Ortega juega al límite del reglamento para no perder de vista a Kovacs, que sigue el rastro del hombre que amenazó de muerte a Bancroft.

La langosta

Netflix

En un mundo no muy lejano, las personas solteras son perseguidas y obligadas a encontrar pareja en 45 días o deberán vivir desterradas como animales.

Sueño lúcido

Netflix

Un padre desesperado por encontrar a su hijo secuestrado trata de rastrearlo a través de sueños lúcidos.

iBoy

Netflix

Los restos de un teléfono celular se meten en el cerebro de un adolescente, que tendrá el poder de controlar dispositivos eléctricos para lograr venganza.

Osmosis

Netflix

En un futuro cercano, en París, dos hermanos presentan modernos implantes diseñados para unir almas gemelas. Pero la prueba beta traerá sorpresas.

Love, Death & Robots

Netflix

Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.

El cubo

Netflix

Sin saber cómo llegaron allí o por qué las escogieron, seis personas muy distintas se ven atrapadas en un laberinto de cubos interconectados que no parece tener salida.

Anon

Netflix

En un futuro en el que la privacidad es obsoleta debido a la tecnología, un detective investiga a una asesina en serie que no se encuentra en ningún archivo visual.