Saltar al contenido

Si planeas traer bendiciones al mundo, mira estas fotos antes. xD

Las bendiciones y sus cosas. Todos sabemos que los niños pequeños son lindos paquetes de alegrías, pero pueden crearnos un montón de problemas si los dejamos sin supervisión, incluso durante 30 segundos. Si ya tienes tus bendiciones o planeas tener alguna, te recomendamos que eches un vistazo a esta lista de niños pequeños que hicieron desastres cuando se quedaron solos.

Si eres de los que cree que tu casa en silencio es sinónimo de peligro, mira estas imágenes.

Baño de mantequilla

Si un niño como este encuentra un pote de mantequilla, ¿qué crees que haría?

Revisando sus emails.

Esta foto es un excelente ejemplo de por qué nunca debes dejar los aparatos electrónicos solos con los niños.

Azúcar para todos

Parece que este bebé ama el azúcar. No estamos seguros de lo que pensaban los padres cuando dejaron a su bebé con una bolsa de azúcar en polvo.

Fiesta de papel!

A muchos niños pequeños realmente les encanta tirar el papel higiénico del rollo, pero pueden llevarlo un poco más lejos si los dejas solos en el baño durante 20 segundos.

Almohadas con pelusas…

Si tienes niños pequeños en tu casa, ¿por qué pensarías en comprar almohadas con pelusas?

Lección aprendida

Después de ver esta foto, estamos 100% seguros de que los padres aprendieron una valiosa lección ese día: nunca dejes a tu hijo solo ni por un segundo.

Marcadoreees!

A los niños les encantan los marcadores. Cuando se trata de jugar con marcadores, los niños no solo se limitan a colorear libros y cuadernos.

Tortilla!

Cuando deja los huevos al alcance de las bendiciones…

Cuando las bendiciones son dos

Si tiene un niño pequeño, habrá un desastre. Si tienes dos niños pequeños, habrá un doble desastre. Estos hermanitos saben que están en problemas, pero el hermano tiene una expresión en la cara que dice “¿por qué nos dejaste solos?”

La mantequilla de maní y sus beneficios en las bendiciones

La mantequilla de maní proporciona muchas proteínas y, aparentemente, este niño tiene un poco de conocimiento sobre los beneficios de la mantequilla de maní.

En la unión está la fuerza

Estos hermanos prueban que la unidad es la fuerza. Han aprendido a una edad tan pequeña que tienen que trabajar juntos como un equipo para lograr sus objetivos. Aunque se crea un desastre, estamos seguros de que los padres se rieron después de limpiar la cocina.

Hoy no habrá TV

Bueno, debemos admitir que parece un desastre. No estamos seguros de qué material se usa en la televisión, pero debe haber hecho que los padres se sientan bastante enojados.

Talco para todos!

Su bebé también necesita talco! haha

Paciencia

No será una gran sorpresa saber si los propietarios han llamado a su perro “Paciencia”. Esta imagen muestra por qué los perros son tan increíbles.

Barba de chocolate

Este angelito ama tanto el chocolate que se lo ha manchado por toda la cara. Ahora se ve como un bebé con una barba marrón oscuro.

Pucheros

Esta niña es muy consciente de que ha hecho algo que no debía hacer. Pero trata de controlar la situación haciendo pucheros. HAHA

Que risa!!!

Paint!

Aunque esta chica tuvo su primera experiencia jugando con Microsoft Paint, quería llevarla al siguiente nivel.

Sigue los pasos

Si quieres atrapar al culpable, solo sigue los pasos. Al mirar esta imagen, podemos suponer que no fue difícil atrapar a la parte culpable.

Obvio, fue el perro

Parece que los padres sabían quién era el verdadero culpable, pero aún así le preguntaron a su angelito.

¿Quién puede más?

Esta es una foto que muestra cuánto aman los perros jugar con niños. El perrito también quiere jugar con los juguetes, pero al niño no le gusta compartir.

Dibujando

El niño quería dibujar algo y hubiera preferido un lienzo negro. Pero tenía que aprovechar al máximo los recursos disponibles.

Pintada!

Esta pequeña princesa encontró un cubo de pintura blanca y decidió pintarse de blanco. Parece que ni siquiera le importaban sus huellas. Estamos bastante seguros de que los padres se disculparon con ella y le prometieron no volver a cometer el mismo error.

HULK!!!

Cuando las bendiciones son dos hay que estar más alertas!

Cuando tienes dos hijos en la casa que son conocidos por hacer un desastre de vez en cuando, es mejor no comprar nada que les facilite su trabajo.

Jugar con pintura

Jugar con pintura es muy divertido y la diversión se duplica si tienes un compañero con quien jugar. La expresión de sus caras muestra que no se arrepienten.

Si te gustó, comparte en tus redes.

Para más contenido, aquí.

Si quieres un navegador seguro, y adempas gustas apoyarnos como creadores de contenido, descarga Brave Aquí.