Saltar al contenido

Ya está aquí el tráiler de Juego de Tronos. Dragones, caminantes, Arya, Jon, Daenerys, Cersei, Jaime… y más dragones.

La octava entrega de Juego de Tronos se estrena el 14 de Abril.

A pocos días del estreno de la octava y última temporada de Juego de tronos, HBO ha publicado el primer tráiler completo. En él se ve a todos los personajes, principales y secundarios, se intuyen grandes batallas, se ven los dragones y se deja caer la llegada de los caminantes blancos a las puertas de Invernalia.

Aunque la octava temporada de Juego de Tronos será más breve de lo habitual, los capítulos serán más largos de lo normal, y se espera que cada uno de ellos tenga una duración que sobrepase la hora. Aunque el presupuesto de la serie no se conoce de forma oficial, medios estadounidenses calculan que cada capítulo rondará un presupuesto de 15 millones de dólares.

Se grabó en Irlanda del Norte durante 55 noches consecutivas, como contó el ayudante de dirección Jonathan Quinlan en un mensaje que posteriormente borró. “No volveréis a ver nada parecido”, aseguraba. El director de ese capítulo será Miguel Sapochnik, el responsable de La batalla de los bastardos.

Contará con la mayor batalla jamás rodada para televisión y que, según han contado los productores, podría ocupar un episodio al completo.

Aquí el trailer de Game of Thrones, disfrútalo.

Además, el universo de la serie no morirá, HBO está prepartando una precuela de Juego de tronos que estará protagonizada por Naomi Watts, que interpretará a “una carismática miembro de la alta sociedad escondiendo un oscuro secreto”.

Ya se verá…

Fuente: el país.