Saltar al contenido

AirTm, tu cuenta en dólares sin límites. Ahorra o envía dinero.

AirTm

Con AirTm puedes usar tu moneda local para abrir una cuenta en dólares como si estuvieras en Estados Unidos. Desde cualquier país, de forma segura, legal y con mejores comisiones. Te la recomiendo, más si vives en un país en donde diariamente se devalúa la moneda local.

Deposita y retira usando más de 200 métodos de pago.

AirTm

AirTM es un portal que permite cambiar divisas a tu moneda local de distintos procesadores de pagos. Acepta las criptomonedas más populares del mercado. Es la solución ideal para enviar y recibir dinero, almacenar en Dólares, ahorrar, realizar cambios a tu moneda local, liberar dinero de los procesadores de pago (PayPal, Skrill, Payza), cambiar bitcoins por las más de 100 divisas que acepta, y un largo etcétera.
Si todavía no tienes cuenta aprovecha y consigue 1$ gratis en tu saldo una vez realices tu primera transacción. ¿Quieres una cuenta en dólares en la nube? Prueba AirTM. Regístrate aquí.

Cómo funciona AirTM

El funcionamiento básico de AirTM consiste en hacer de intermediaria entre cajeros. Los cajeros son personas (usuarios del portal) que cuentan con fondos para realizar envíos y depósitos de dinero. ¡Aquí interviene AirTM para que las transacciones se produzcan de modo seguro y sin engaños!
¿Quieres cambiar tus bitcoins por Bolívares o pesos mexicanos o prefieres liberar el dinero de tu PayPal y tenerlo disponible en tu cuenta bancaria?
Estás son las opciones más interesantes de tener una cuenta AirTM, ya que también podrás tener una cuenta en dólares y ahorrar dinero sin que la devaluación de la moneda afecte.
Dicho esto, una vez dentro verás claramente las 3 funciones principales de AirTM.

Depositar: Deposita fondos desde multitud de carteras electrónicas y cuentas bancarias. En cuanto el cajero reciba los fondos, a los pocos minutos verás reflejado la cantidad en tu saldo de AirTM en $. Los métodos de depósito permitidos son los siguientes:

  • Transferencia bancaria: Válido para España, LatinoAmérica y Europa
  • Dinero: Pagofacil, Rapipago, Western Union y MoneyGram
  • Criptodivisa: Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Zcash, Ethereum, Ripple, Monero, Dogecoin y Tether.
  • Transferencia electrónica: PayPal, Payza, Skrill, Neteller, Alipay, Tenpay, Payoneer, Payeer, Perfect Money, AdvCash, Mercado pago y Uphold.

Retirar: Desde aquí puedes enviar fondos desde tu cuenta a tu banco o cualquier monedero electrónico que se encuentre disponible. En este momento las opciones de retiro son las mismas que las de depósito así que echa un vistazo mas arriba y comprueba si está la que te interesa.

Enviar: Otro aspecto positivo es que puedes pasar dinero a otro usuario que tenga cuenta en AirTM sin pagar ninguna comisión. Tu amigo, conocido o familiar recibirá el dinero libre de cargas y tampoco tendrá que pagar nada por recibirlo, es totalmente gratis.

AirTm

AirTm para ahorrar y conservar el valor de tu dinero

Ahorra, más si vives en un país donde la moneda se devalúa diariamente. Tu dinero se mantendrá protegido de posibles devaluaciones. En lo que tengas tu moneda local, puedes cambiarlo a Dólares AirTm, así si tu moneda local se devalúa diariamente mantienes tus ahorros en dólares.

Acepta más de 200 métodos de depósito y retiro.

Pros

  • Comisiones hasta 8x mejores que el banco. La comisión fija es de $0.60. Otros te cobran más de $5.00 por transacción.
  • Cualquier moneda, desde cualquier lugar. Todas nuestras transacciones están siempre disponibles, sin importar dónde te encuentres ni qué monedas que uses.
  • Mantén el control de tu dinero. Tu dinero se mueve en conjunto con el dólar para mantener su valor y estabilidad.
  • Retira cuando lo necesites. Retira tu dinero en el momento que quieras, con montos mínimos y tiempos de espera muy bajos.
  • Sin riesgo de estafa. Es super seguro, mediaras directamente con un cajero certificado. Si en determinado tiempo no se confirma la transacción, AirTm ectuará como intermediario entre ambas partes.

Gana AirUSD invitando amigos a unirse a Airtm

¡Aumenta tus ganancias compartiendo AirTm con amigos, familiares y seguidores! Da $1.00 AirUSD y recibe $1.00 AirUSD por cada invitado que complete 4 fondeos de al menos $5.00 AirUSD como usuario verificado y gana un porcentaje variable del volumen de cada transacción que tus invitados completen. La recompensa se paga 24 horas después de cumplir los requisitos.

Tus invitados deben suscribirse dentro de las próximas 24hrs usando el mismo dispositivo y mismo navegador que con el que hicieron clic en el link.

Sé mi referido, regístrate desde este aquí:

Cada vez más personas hablan bien de Airtm.

Más opiniones sobre AirTm en trustpilot.

Regístrate, y cuéntanos cómo te va! Si tienes dudas ó pregúntas que hacer, escríbenos en los comentarios.

Para más contenido, aquí.

Si quieres un navegador seguro, y además gustas apoyarnos como creadores de contenido, descarga Brave Aquí.

Tu donación es importante para nosotros seguir creciendo, si deseas, puedes hacerlo vía PayPal AQUÍ. Donar por PayPal.