Saltar al contenido

Cooin.io | Gana 20 dólares registrándote. Mina criptomonedas

Cooin

Cooin.io, un servicio de minería de alto rendimiento operado por Cooin Digitale Assets GmbH desde 2016 Cooin.io le permite recibir servicios de minería en la nube de alta tecnología desde cualquier parte del mundo. Ha estado en línea desde 2020.

¿Estás listo para ganar realmente con la minería de Bitcoin?

Regístrate aquí y gana $20.

Cooin.io su sitio tiene una gran diferencia con otras compañías de Cloud Mining: prometemos ingresos 8 veces más altos que la minería estándar con su software basado en inteligencia artificial. Con nuestra única tecnología en el mundo, estamos desarrollando nuestra cartera de servidores con inversores individuales y creciendo simultáneamente con todos nuestros clientes.

Te ragala $20

Te regala $20 para que los uses en la misma plataforma, solo debes iniciar sesión diariamente y te abonará automáticamente $0,22. Podrás comenzar a cobrar tus ganancias una vez completes $25.

¿Por qué Cooin.io es más rentable?

Como Cooin.io, desarrollamos ideas innovadoras. Los servicios estándar de minería en la nube requieren mucha electricidad y GPU y son muy costosos. Cooin.io, por otro lado, con su infraestructura respaldada por inteligencia artificial, proporciona resultados a un costo 8 veces menor que la infraestructura de minería estándar.

Cooin.io en lugar de una minería engorrosa centrada en la electricidad y los gráficos, se centra en una minería optimizada impulsada por inteligencia artificial. Genera ingresos 8 veces más altos que la minería normal.

Métodos de retiro

Dondequiera que se encuentre en el mundo, puede retirar su dinero en 24 horas con métodos de pago con criptomonedas. Puede realizar retiros utilizando los métodos de pago Bitcoin, Litecoin, Ethereum, DASH, Dogecoin y USDT (tether). También puede realizar retiros mediante transferencia bancaria solo para residentes alemanes y ciudadanos de Alemania.

Los retiros se pueden realizar una vez al día. No se puede crear una nueva transacción al mismo tiempo cuando hay una transacción pendiente. Se puede retirar un mínimo de 25 USD y un máximo de 10,000 USD a la vez.

Referidos

Gana un saldo de inversión total de $5 por cada miembro que invites, $2.5 por confirmación por correo electrónico y $ 2.5 por confirmación de identificación de identidad.
No hay fecha de caducidad. Se aceptan afiliados ilimitados siempre que no exista una membresía múltiple o falsa. Además el 10% de inversión de cada referido.

¿Qué opinas de que el nuevo Xiaomi Mi 11 no traiga cargador incluído?

Para más contenido, aquí.

Tu donación es importante para nosotros seguir creciendo, si deseas, puedes hacerlo vía PayPal AQUÍ.