Saltar al contenido

El buscador que te hará ganar Dinero Online.

Ganar dinero a todos nos gusta y no está nunca de más un ingreso extra. En Chévere Digital estamos siempre buscando la independencia económica, o por lo menos un dinerito extra.

A continuación te presentamos Presearsch, el buscador que te paga por utilizarlo.

Pero ¿Qué es Presearsch?

Es un motor de búsqueda descentralizado de origen Canadiense que propone que con el uso de la tecnología Blockchain junto a la Inteligencia Artificial introducir cambios a las búsquedas en línea.

Recompensa a sus usuarios con su propio Token de utilidad [PRE] basado en la red de Ethereum, los mismos se utilizan para promover y contribuir con la plataforma u obtener beneficios a través del Trading.

Presearsch procesa tu búsqueda por distintas plataformas, (incluyendo google) permitiéndote obtener distintos resultados.

Cómo crear una cuenta y comenzar a ganar dinero.

Registrarte es super fácil, entra a este link y aparecerá la siguiente pantalla. Al registrarte con mi link recibirás un bono de bienvenida de 25 PRE.

Click en “Create Account”.

Sigue los sencillos pasos como asignar correo, contraseña, aceptar los términos y condiciones y confirmar que no eres un robot.

Una vez finalizado el registro, todo está listo para comenzar a ganar dinero.

¿Cómo ganar dinero en en Presearch?

Buscando.

Vas a recibir 0,25 Tokens por cada búsqueda que realices utilizando el sitio o la extensión del navegador, que RECOMIENDO instalar después de registrarte, ya que te facilita usar el buscador.

Es decir, recibirás 1 Token PRE por cada cuatro búsquedas realizadas a través de Presearch.

Cabe destacar, que como forma de prevenir el abuso y la obtención de Tokens ilimitados, solo recibirás el pago diariamente de tus primeras 32 búsquedas, 8 Token PRE diarios.

Programa de Referidos.

Cada persona que invites con tu link ganará un bono de 25 PRE y a ti también se te recompensará con un bono de 25 PRE por cada usuario activo. (Son considerados usuarios activos aquellos que han acumulados 100 tokens PRE de recompensa de búsqueda y esté activo por 60 días).

¿Cómo cobro?

Como medida de seguridad se estableció un límite mínimo para retirar, una vez alcances los 1000 tokens podrás retirar el saldo acumulado en la plataforma, previa revisión.

Para retirar tus Tokens PRE solo necesitarás indicar una dirección de Ethereum en tu perfil de la plataforma (Default Ether Wallet).

Una vez pases la revisión los tokens serán enviados a tu wallet. Cabe destacar que se necesita wallet Ehereum porque los Tokens de Presearch funcionan sobre esta plataforma, por lo que para poder retirarlos necesitarás una wallet que soporte tokens ERC-20.

Éxito, cualquier duda deja tus comentarios.