Saltar al contenido

Gana dinero Online con tareas y minitrabajos en ClickWorker

Gana dinero online con ClickWorker, una plataforma donde usuarios de todo el mundo pueden ganar dinero realizando pequeñas tareas de forma gratuita.

Fundada en el año 2005, se ha convertido por méritos propios en una de las plataformas de crowdsourcing más importantes del mundo, contando en la actualidad con más de 1.800.000 usuarios registrados.

Puede registrarse cualquier persona y empezar a generar ingresos desde casa desde el primer momento. Para ello, el único requisito es tener ganas de trabajar y algo de tiempo libre, ya que el funcionamiento de esta web está basado en la realización de pequeñas tareas conocidas como «minijobs», como por ejemplo: traducción de textos, transcripciones, categorizar fotografías, escuchar y valorar música, realización de encuestas, etcétera.

Uno de los puntos fuertes de esta página es sin duda la posibilidad de generar buen dinerito sin necesidad de tener referidos, algo que a muchos les gustará. 🙂

Entre los llamados minitrabajos destacan:

  • Encuestas
  • Ver vídeos
  • Traducción de textos
  • Transcripciones
  • Categorizar fotografías
  • Escuchar y valorar música
  • Completar captchas.
  • Transcribir textos utilizando el micrófono.
  • Escribir artículos sobre algún tema específico.
  • Copiar correos electrónicos.

Análisis

Calificación: ¡Muy buena! Mi valoración de ClickWorker

Administración: Pertenece a la empresa Clickworker GmbH, fundada en 2005 y con sede en Alemania

Modo de pago: Puedes solicitar un pago desde €5 a través de PayPal o transferencia bancaria.

Países aceptados: Todo el mundo.

Idioma: La interfaz de la web está en inglés y alemán, aunque están disponibles varios de sus trabajos en español.

Referidos: 1 nivel ilimitado. Se ganan 5 euros (una sola vez) cada vez que un referido consiga sus primeros 10 euros.

Requisitos: Hay que tener al menos 18 años de edad para poder registrarse y trabajar en la web.

El registro en ClickWorker es muy sencillo y se realiza en apenas un par de minutos. En primer lugar hay que acceder al siguiente link. Una vez allí, hay que pulsar el botón «Register» y veremos una imagen como ésta:

Regístrate gratis en ClickWorker y gana dinero online

Entra a este link, luego elige la opción «Sign Up». Después, hay que seleccionar nuestro país y completar todos los datos correspondientes: nombre, dirección, fecha de nacimiento, contraseña, etcétera.

Para finalizar, pulsaremos sobre el botón «Sign Up». En ese momento, recibiremos un email para activar la cuenta y ya estaremos listos para trabajar.

Completar correctamente el perfil personal

Una vez registrados en la plataforma, el siguiente paso será completar de forma óptima nuestro perfil personal, ya que de ello dependerá la cantidad de trabajos y tareas que recibiremos después. Para ello, hay que dirigirse al menú «Profile» → «ClickWorker profile». Las secciones más importantes son las siguientes:

Es importante tener el perfil completo.

•  Languages: aquí deberemos indicar los idiomas que conocemos así como nuestro nivel en cada uno de ellos.

•  Skills: en este apartado hay que seleccionar nuestras habilidades personales. Es importante ser sincero e indicar aptitudes reales, ya que las tareas que recibiremos estarán relacionadas con ellas.

•  Hobbies & Know-how: de todas las opciones disponibles en este apartado, tenemos que seleccionar las que pertenezcan a hobbies personales y de las que más conocimiento poseamos.

Regístrate aquí:

Y a trabajar!

Para más artículos como este entra aquí.