Saltar al contenido

Gana Dinero Online en automático, solo usando tu navegador. [Con prueba de Pago]

Dinero Online en automático. Si quieres tener un ingreso extra, que a nadie le cae mal, sigue leyendo.

En chévere digital, entre otras cosas, hemos venido publicando páginas en donde puedes ganar dinero online, tomando en cuenta siempre que un dinerito extra no le viene mal a nadie.

Brave, el navegador que paga por usarlo.

Hoy te hablaremos de Brave, el navegador con el que puedes ganar desde $5 mensuales solo con instalarlo y usarlo continuamente por 30 días.

Aparte, puedes registrarte como generador de contenido (no necesariamente debes ser youtuber, basta con tener un canal creado donde publiques contenido o una página web) y podrás recibir donaciones de tus suscriptores o visitantes de la página web.

Pero si dejamos por fuera la parte monetaria, Brave es un navegador bastante atractivo, se jacta de ser uno de los navegadores más seguros y rápidos en la actualidad y una de sus características por las que destaca es que bloquea la publicidad intrusiva que tan molesta nos parece muchas veces. Es más rápido que chrome, mozilla firefox y opera, si quieres puedes comprobarlo probándolo por 3 días.

Aquí el link de descarga.

Sobre los BAT (criptomonedas)

Brave tiene su propia criptomoneda, se llama BAT (Basic Attention Token), y recibes el dinero por el procesador de pagos UPHOLD, en donde puedes hacer la conversión a USD u otra moneda (hay muchas opciones). El pago lo configuras tú, puedes recibir BAT o Dólares Americanos.

Brave te paga 5 dólares por usarlo, además te proporciona un link para captar referidos por los que te paga $5 por cada referido que consigas (y use el navegador por lo menos 30 días seguidos). Así que si te registras con mi link, te pido por favor no lo desinstales aún.

Descarga e Instalación

Descárgalo desde este LINK. Para que seas mi referido.

Luego de descargar el archivo en la página a la que te redirige el link, procede a instalarlo. Si gustas puedes configurarlo como navegador principal.

Prueba de Pago

Recientemente he recibido mi pago y a continuación te muestro las capturas de pantalla de los mismos, no es cuento, Brave sí paga.

Cualquier pregunta o dudas puedes dejarla en los comentarios. Si te registras con mi link, te responderé.