Saltar al contenido

Gana dinero en tu tiempo libre con Spare5 – Con Prueba de Pago

Spare5 Inc. es una plataforma de crowdsourcing Estadounidense domiciliada en Seattle, y ha recibido el apoyo de empresas como Madrona Venture Group, NEA y Foundry Group (impulsoras e inversiones de de negocios en línea). Inició sus operaciones en el 2014.

Es la típica página de multitareas, las tareas a realizar son cosas fáciles como describir imágenes, asignar etiquetas a imágenes, crear contornos sobre los objetos, buscar perfiles en redes sociales o direcciones en google, SUPER SENCILLO.

Regístrate haciendo click en este ENLACE. y ganaras $1 extra cada vez que acumules $10 en la plataforma.

 ¿Cómo registrarse en Spare5?

El registro en Spare5 es completamente gratuito y podemos hacerlo de varias maneras, bien sea utilizando nuestras cuentas en redes sociales como Facebook, Linkedin o Google+. o bien a través de nuestro correo electrónico.

¿Cómo funciona?

Luego de haberte registrado en la plataforma, debes culminar un tutorial auto guiado, cuando lo hayas completado tendrás acceso a todas las tareas que disponibles.

Algunas serán solo entrenamientos para poder desbloquear otras tareas, otras nos darán una cantidad de puntos XP y otras si tendrán remuneración.

Es importante leer bien estas instrucciones, pues todas las respuestas quedarán en un proceso de revisión por parte de Spare5, que decidirá si nuestras respuestas fueron correctas o no.

Spare5 usa como idioma el inglés, sin embargo, no es imprescindible debido a las múltiples herramientas de traducción online que disponemos actualmente, puedes instalar la extensión de google traductor y “right to copy”, que te permite seleccionar lo que vas a traducir, ya que la página bloquea las selecciones.

Lo principal, debes enfocarte en completar todos los Tutorials y Qualifiers que aparecen. La mayoría de estas tareas no son remuneradas, pero son necesarias para poder acceder a nuevas tareas de mayor nivel y remuneradas.

Debes esforzarte en completarlas correctamente porque el sistema de Spare5 te penalizara sin enviarte nuevas tareas relacionadas con esa categoría para los que calificaba el tutorial o el Qualifier.

Tipos de tareas y sus estados que puedes encontrar en el Dashboard de Spare5:

  • Upcoming: Las tareas que se presentan de este tipo son las que van a estar disponibles en las próximas 24 horas.
  • Available: Son las tareas disponibles que puedes hacer al momento. Lo mejor es aprovecharlas mientras estén activas, porque si otros usuarios las van completando no podrás hacerlas más adelante.
  • In Review: Tras realizar un cierto número de tareas los mentores de Spare5revisarán la calidad de todas tus tareas. Por ello es tan importante que mantengas la calidad de tus tareas, que se hagan bien y no de cualquier manera, así siempre tendrás mas tareas para completar.
  • Completed: Las tareas que has completado recientemente.
  • Unavailable: Son las tareas que no tienes disponibles por varias razones: porque has fallado en el qualify, porque no has completado el tutorial o porque la calidad de las tareas relacionadas de esa categoría no ha sido satisfactoria.

Cabe destacar la importancia de la calidad de nuestro trabajo, cuanto mejor se haga, mejores tareas tendrás disponibles y más dinero ganarás.

 

Prueba de pago.

Sistema de referidos.

Spare5 cuenta con un sistema de referidos bastante bueno, en el que podemos llegar a ganar hasta $20 por cada persona que logremos reclutar. El portal nos pagara $2 cada vez que un referido sume $10 en su cuenta y por su parte el también recibirá un bono de $1.

Este bono durará hasta que nuestro referido llegue a sus primeros $100 o hasta que hayan pasado 180 días desde su registro en el portal.

Mínimo y plazos de pago.

Los pagos en Spare5 son automáticos, no hace falta que solicites nada. Todos los viernes recibirás el saldo que hayas acumulado hasta el miércoles a las 23:59h (siempre que esta cantidad sea al menos de 1$). Los pagos se realizarán mediante PayPal.