Saltar al contenido

Uphold. Haz trading, intercambia monedas y criptos, recibe pagos.

Uphold

La necesidad de intercambiar activos criptográficos y la posibilidad de poder invertir en metales y monedas fiduciarias dentro de una misma plataforma es posible gracias a Uphold. Y lo mejor es que puedes luego pasarlo a tu cuenta personal en dólares.

Muchos pequeños y medianos negocios ya están aceptando Uphold como método de pago, y tomando en cuenta la reciente suspención de Zelle en Venezuela, sería otra alternativa; recibes pagos y luego lo trasnfieres a tu cuenta personal o jurídica en moneda extranjera.

¿Qué es Uphold?

Uphold es una plataforma de servicios financieros basada en la nube que permite que cualquiera y desde cualquier lugar pueda mover, convertir, guardar y hacer transacciones de forma instantánea, segura y gratuita de cualquier forma de dinero o bien. A través de Uphold, sus miembros ya han realizado más de 1,000 millones de dolares en transacciones en 181 países.

Uphold ofrece sus servicios a negocios, developers, ONG, organizaciones sin ánimo de lucro y particulares. Para negocios y desarrolladores, Uphold funciona como una plataforma a través de la cual les es posible aplicar los beneficios del dinero de la nube a sus propios negocios o clientes. Para particulares, Uphold funciona como una cartera con la que podrán disfrutar de servicios financieros asequibles de forma instantánea, fácil y segura.

Gracias a la API abierta de Uphold, negocios y developers de cualquier parte del mundo pueden formar parte de ella, o bien basarse en la plataforma de Uphold para proporcionar a sus clientes soluciones a partir del dinero de la nube de forma gratuita, instantánea, transparente, global, segura e innovadora.

Uphold conecta de forma eficaz el sistema financiero tradicional con la economía digital.

Registro gratis

El registro en Uphold es gratuito y nuestros miembros verificados pueden disfrutar de una serie de servicios, incluyendo:

Guardar valor financiero en una amplia gama de divisas o metales preciosos
Enviar valor financiero a cualquier miembro de Uphold, donde quiera que esté y de forma instantánea
Cambiar valor entre una serie de divisas al instante, según las tasas de cambio medias de mercado
Cambiar valor entre una serie de metales preciosos de forma instantánea y a bajo coste, según las tasas de cambio medias de mercado
Organizar tus activos a través de las tarjetas de dinero de Uphold.
Al contrario que la banca tradicional, la cual se basa en un sistema fraccionario, Uphold opera bajo un modelo de reserva del 100%, garantizando todos y cada uno de los bienes que todos los miembros atesoran. La estructura de nuestra reserva completa se publica en tiempo real en nuestra página de transparencia. Todas las transacciones realizadas son grabadas y mostradas al instante, de forma inmutable y anónima, en nuestra Reserveledger™.

Al poder guardar, enviar y recibir valor en diferentes divisas y bienes, los consumidores y negocios pueden suplir sus necesidades globales y, cuando sea necesario, protegerse a sí mismos de la volatilidad de divisas.

Transfiere tu dinero de Uphold a tu cuenta personal

Puedes, entre otras muchas opciones, transferir el dinero que recibes en esta plataforma a tu cuenta personal.

Actualmente es posible depositar y retirar de cuentas bancarias a los miembros de Uphold en los siguientes países:
Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia , Portugal, Rumanía, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Estados Unidos y Reino Unido. Sin embargo, entre usuarios de Uphold se puede transferir en todos los países.

Prueba esta plataforma de pagos. Es excelente y confiable.

Para más contenido, aquí.

Si quieres un navegador seguro, y además gustas apoyarnos como creadores de contenido, descarga Brave Aquí.

Tu donación es importante para nosotros seguir creciendo, si deseas, puedes hacerlo vía PayPal AQUÍ. Donar por PayPal.