Saltar al contenido

La casa de Papel, trailer oficial de la 4ta parte

La casa de papel

El próximo 3 de abril se estrena en Netflix la Parte 4 de La Casa de Papel, una de las series españolas más populares de toda la historia. Pero para amenizar la espera, se estrenó el tráiler de la esperada cuarta temporada de la serie de Neflix.

¿Aguantarás esta larga espera antes del estreno? Aún falta un mes.

Además, hace unas semanas supimos que Netflix había dado luz verde a dos nuevas temporadas de La casa de papel , esta cuarta parte que se estrena el 3 de abril, y una quinta que se estrenará en 2021.

Aquí el Trailer

Como se recuerda, la historia de los atracadores de mono rojo terminó su tercera temporada con el robo al Banco de España. La policía, encabezada por la inspectora Alicia Sierra, dejó contra las cuerdas al equipo liderado por el Profesor.

Los integrantes de la banda están a punto de ser atrapados, luego que la policía hiriera de bala a Nairobi. Mientras tanto, el Profesor y Lisboa se encuentran en una persecución que termina con la detención de esta última.

Más de la Casa de Papel

El director de “La casa de papel”, Álex Pina, adelantó algunos detalles de esta cuarta temporada, destacando el lado emocional de la trama.

“Además de trabajar en un atraco perfecto, con las líneas maestras de lo que es el género norteamericano o anglosajón, con un cerebro, un robo, una estrategia y una tensión o línea de thriller, nosotros trabajamos con una línea de intimidad o muy emocional. Esas dos partes que se juntan siguen siendo el ADN de ‘La casa de papel’, con lo cual renunciar a nuestra parte fundamental en esta historia creo que no es algo que vayamos a hacer de momento. Siempre hay alguien que quiere que robemos Fort Knox, de momento tenemos otros caminos que recorrer”, expresó.

Si te gustaron estas impactantes fotos, comparte en tus redes.

Para más contenido, aquí.

Si quieres un navegador seguro, y además gustas apoyarnos como creadores de contenido, descarga Brave Aquí.