Saltar al contenido

Toy Boy, otra serie española que consigue reconocimiento mundial

Toy Boy, otra serie española que consigue reconocimiento mundial gracias a la plataforma Netflix. Conoce más de ella en las siguientes líneas.

El efecto Netflix tiene una nueva víctima. La serie que Antena 3 estrenó en diciembre de 2019, llamda Toy Boy está viviendo una segunda vida gracias a la plataforma de ‘streaming’. La ficción acaba de incluirse en el catálogo a nivel mundial y ha sido todo un éxito, TOP en varios países. Por este motivo, son muchos los que hablan de su futuro.

A pesar de que las cifras de su emisión no fueron tan buenas, en esta segunda oportunidad promete, y es posible, aunque aún no hay nada oficial, que tengamos segunda temporada.

Aquí el trailer

Sinopsis de Toy Boy

Toy Boy es un thriller ambientado en la costa malagueña, que indaga en el mundo de la noche y las fiestas de la alta sociedad. Además, también podemos ver a la gente más humilde que está dentro de este mundo de lujos. Tras este ambiente hay una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y venganza por parte del protagonista Hugo.

Hugo es un joven stripper que se ve envuelto en un asesinato relacionado con el mundo de la noche. Una mañana se despierta junto al cadáver del marido de su amante, Macarena. El guapo stripper no recuerda nada, pero de una cosa está seguro: él no es culpable. Siete años después de que fuese condenado a quince años por este crimen, recibe la visita de una novata abogada llamada Triana. La joven quiere reabrir el caso y esclarecer el suceso para así demostrar la inocencia de Hugo. Triana consigue que el joven salga con libertad condicional y un juicio pendiente.

A partir de ahora, los dos jóvenes trabajan juntos para aclarar una trama complicada y así demostrar la inocencia de Hugo. La relación entre ambos es complicada, ya que provienen de vidas totalmente diferentes. Mientras él tiene un pasado oscuro con una vida turbia, Triana es una joven abogada con un futuro prometedor que pertenece a una clase elitista.

Si te gustó, comparte en tus redes.

Para más contenido, aquí.

Si quieres un navegador seguro, y además gustas apoyarnos como creadores de contenido, descarga Brave Aquí.

Tu donación es importante para nosotros seguir creciendo, si deseas, puedes hacerlo vía PayPal AQUÍ.