Saltar al contenido

Redmi K40 tendrá una cámara triple, confirma póster oficial

K40

La serie Xiaomi Redmi K40 está programada para llegar el 25 de febrero , y la marca ha publicado un nuevo adelanto del lanzamiento que revela la configuración de la cámara de los teléfonos. Estamos ante una “cámara triple con IA” que viene con dos cámaras grandes, colocadas verticalmente, con dos orificios más pequeños entre ellas, una para una cámara y la otra para un propósito desconocido.

Se confirmó que los teléfonos Redmi K40 funcionan con el chipset Snapdragon 888, sin embargo, una filtración sugirió que la plataforma insignia está reservada para el K40 Pro, mientras que el Redmi K40 de vainilla tendrá un chip Snapdragon 870. Otras especificaciones, confirmadas por TENAA , incluyen una batería de 4.500 mAh y Android 11 listo para usar .

Los mismos listados de TENAA también revelaron que la serie K40 tendrá un panel AMOLED plano con el escáner de huellas dactilares debajo y un orificio de perforación centrado para la única cámara selfie. Las expectativas son que el evento también verá una tercera variante llamada Redmi K40S, pero aparte del nombre rumoreado, no sabemos nada más sobre este teléfono.

Esperemos unos días a ver qué especificaciones nos trae el Redmi K40

Para más contenido, aquí.

Tu donación es importante para nosotros seguir creciendo, si deseas, puedes hacerlo vía PayPal AQUÍ.