Saltar al contenido

Si te gusta la tecnología, léelo ya! Topes de Gama

Si eres de los que les gusta inmensamente la tecnología, las reviews de gadget electrónicos y las noticias en el mundo tecnológico, debes seguir a los chicos de “Topes de Gama”.

Hola, muy buenas a todos. Bienvenidos a vuestra casa, bienvenidos a… Topes de gama.

Hace unos años comenzaron con un canal denominado “Andro4All”, en el que se hacían reviews de equipos Android y daban una opinión sincera de qué les gusta o no de cada uno. Luego pasaron a llamarse “Topes de Gama”, una página web y un canal de tecnología con análisis y vídeos de Smartphones, Tablets, Portátiles, Cámaras, Wearables, Gadgets, equipos informáticos y electrónica de consumo.

Topes de Gama
Topes de Gama / Facebook

Jaume Lahoz y Carlos Santa Engracia, dos amigos que hace 7 años tomaron la decisión de abrir un canal de YouTube y un blog tecnológico especializados en realizar análisis de dispositivos móviles con la intensión de que la gente sepa de una forma clara y concisa si es el producto que buscan, la idea es informar y ayudar a decidir, que no es fácil.

Se han convertido en icono de consulta previa de personas que desean adquirir un nuevo equipo nuevo, o simplemente de quienes desean estar al día con la tecnología.

¿Quién mejor que ellos para explicarte de qué va el canal?

Aparte de hacer reviews de algunos dispositivos, tienen también secciones en donde responden preguntas actualizadas de tecnología que sus seguidores les hacen y el apartado de “Enfrentados” donde, de una manera divertida, expresan los puntos positivos y negativos de los dispositivos “TOP”, como el vídeo siguiente.

 

Sus redes sociales:

Youtube LogoTopes De Gama

instagram logo topesdegama

facebook logo Topes de Gama

Twitter logo@topesdgama

 www.topesdegama.com

Si te gustó el artículo, comparte.

D.D