Saltar al contenido

Alan por el Mundo, el youtuber de los viajes. ¡Conócelo!

Alanxelmundo

Carismático youtuber viajero Mexicano que deleita con sus vídeos llenos de magia y detalles, excelente edición y animada narración sobre viajes por diferentes partes del mundo.

Sus vídeos, geniales, te hacen sentir como si estuvieras viajando con él, mostrándote a detalle, y muchas veces en varios episodios, cada lugar que visita.

Califica los lugares visitados, dando explicaciones de precios, cómo llegar, la atención, su experiencia y lo mejor de todo es que todo es basado en su opinión, como lo explica en muchos vídeos, no recibe pagos por dar una buena reseña, lo que le gusta lo dice y lo que no, también.

Alan x el mundo alanxelmundo
Alan x el mundo

“Viajo cuando puedo, con lo que tengo y a donde alcanzo, no hay lugar en el mundo que no me gustaría visitar y veo los viajes como parte de mi formación y crecimiento como persona”.

Explica Alan Estrada en la biografía descrita en su página web: www.alanxelmundo.com

El canal de youtube “Alan x el mundo” cuenta al día de hoy con 913.077 “viajeros”, como denomina este youtuber a sus suscriptores.

Argentina, Chile, Bután, Irlanda, China, Francia, Irlanda, Chile, Italia, Japón, Marruecos, Inglaterra, Costa Rica, España, Laos, Perú, USA, Vietnam, Singapur, Taiwan, Rusia, por su puesto, su entrañable México, entre otros, son los países que ha visitado este Amigo.

Infaltable, “realizar la prueba del colchón” a cada hotel que le corresponde hospedarse.

Aquí, hasta el día de hoy, su último vídeo subido a su canal.

En “Pandora, el mundo de Avartar”. Un parque temático recién inaugurado en Disney Orlando.

Alan sueña con conocer el mundo, acompañémoslo a realizar este sueño.

 

Síguelo en sus redes sociales:

Youtube Logo alanxelmundo

instagram logo alanxelmundo

facebook logo alanxelmundo

No será el primer youtuber a describir en esta página, pero a mi parecer, debía ser el primero, ya que es bastante admirado por nosotros.

Darvin Delgado.-