Saltar al contenido

Juan Pedro TV, el youtuber que lo que no sabe, lo crea

Juan Pedro TV

¿Cómo están futuras leyendas de Youtube? Bienvenidos a un nuevo y maravilloso capítulo de Juan Pedro TV.

Así comienza Juan Pedro cada uno de sus vídeos.

Entre la diversidad de canales que podemos encontrar en la plataforma de vídeos más usada en el mundo, youtube, está el de Juan Pedro TV, un canal algo fuera de lo común, original, espontáneo y creativo.

Juan Pedro Verdier Tarigo es un youtuber, comunicador audiovisual que se ha ido abriendo camino en los medios de comunicación a lo largo de su vida. Trabajó en TV, ha hecho fotografía profesional en distintos países, es fundador de Canal Ocho SPA y es el creador, por su puesto, del canal Juan Pedro TV.

Es de nacionalidad uruguaya y está residenciado en Chile desde hace varios años.

Desde el nacimiento de su hijo, se vio motivado a salir de la rutina, de su zona de confort y reinventarse para ser mejor cada día, y lo está logrando.

Contenido:

Juan Pedro trasmite a través de su canal tips, creaciones caseras, pruebas de gadgets tecnológicos, recursos audiovisuales, entre otras cosas, siempre tratando de transformar lo cotidiano en obras de arte. Le gusta correr riesgos y siempre buscar soluciones, brindando a sus seguidores una alternativa para informarse, entretenerse y aprender.

Tecnología, cámaras, y entretenimiento, en este canal nos juntamos a pasar un buen rato y compartir nuestros conocimientos y gustos por las nuevas tendencias en tecnología y comunicación. Además podrás ver vídeos de “Hazlo tu mismo” y algunas otras sorpresas en el camino!

Cuenta en la actualidad con 507.840 suscriptores.

 

Aquí uno de sus vídeos:

Síguelo en sus redes:

Youtube Logo Juan Pedro TV

Twitter logo Juan Pedro TV

facebook logo Juan Pedro TV

instagram logo Juan Pedro TV

 

Si te gustó no olvides de comentar y compartir en tus redes.

D.D.