Saltar al contenido

Juca, ¿el rey del Tunning?

JUCA – Juan Carlos Viana Prieto, es un YouTuber mexicano de 26 años de edad muy conocido en las redes sociales por hacer muy buenos proyectos de modificación automobilísticos. Todo lo que toca lo tunea de una manera sin precedentes.

Una publicación compartida por JUCA (@jucaviapri) el


JUCA,

como es conocido en las redes sociales, es quizás el youtuber más importante en el nicho del Tunning y los Supercarros, por lo menos en el país azteca, además de de caracterizarse por su lema con el que finaliza todos sus videos “Siempre, siempre echen desmadre”.

Forma parte de Los Caballeros youtubers; un grupo de amigos conformado por Juanpa Zurita, Rix, Mario Ruiz, Logan Paul, Sebastián Villalobos, Mario Bautista entre otros.

Su canal de YouTube cuenta al día de hoy con 3.8 millones de suscriptores y su cuenta de Instagram con 2.6 millones de seguidores.

Una publicación compartida por JUCA (@jucaviapri) el


Entre las ‘naves’ que ha exhibido Juca en Instagram, se pueden apreciar autos modificados, además de BMW, Lamborghini, McLaren, Mercedes, Porsche, Aston Martin, y recientemente la modificación del Bvochido, un Volkswagen Escarabajo clásico que recibió como regalo el también conocido youtuber, Luisito Comunica, y que se encontraba en condiciones deplorables (JAJAJA), logrando así hacerle un cambio total en cuanto a calidad de tapizado, motor, pintura entre otros detalles.

Una publicación compartida por JUCA (@jucaviapri) el

Entre las cosas que lo caracteriza y que aconseja siempre, además de armar el desmadre, como dicen en México, está este párrafo que escribió en alguna de sus tantas publicaciones:

“Rodéate de gente que te haga querer mejorar y desafiar tus límites, de gente que te haga salir de tu zona de confort y te motive a alcanzar tus sueños, de gente con corazón, con principios, con calidad humana. Pero lo más importante, trata de ser tú esa persona para los demás…”. JUCA

Instagram / @jucaviapri

Aquí uno de sus videos:

 

Si te gustó, compárte.