Saltar al contenido

Te contamos los detalles del segundo libro de German Garmendia

Hace poco, German Garmendia dio a conocer en uno de sus videos la noticia de que lanzará su segundo libro.

Nosotros en cheveredigital te traeremos más detalles sobre éste segundo ejemplar.

Lo primero es que todos nos enteraremos del lanzamiento y de la temática del nuevo libro por medio de un Book Trailer, un novedoso formato promocional que se desplegará con varios meses de anticipación.

Al igual que su primer lanzamiento, #chupaelperro, en donde se superaron las expectativas con creces, esta segunda publicación de German Garmendia vendrá con una grata sorpresa para los fans, una gira internacional por Latinoamérica. La fecha del lanzamiento estaría prevista para el segundo semestre del 2018.

¿Y qué tendría de diferente este segundo libro en comparación con el primero?

Para esta oportunidad, German Garmendia mantendría únicamente el rol de autor y no el de personaje, como fue el caso de su primer libro de pasajes autobiográficos y de autoayuda, basado en sus propias vivencias, anécdotas y lecciones que le ha dejado su corta pero intensa vida. Esta vez sería un proyecto original de ficción cuyo argumento – como es de esperar – es de absoluta reserva, pero se trataría de una novela.

Y la edición también trae novedades, ya que German Garmendia finalmente habría llegado a acuerdo con la reconocida Editorial Planeta para liderar el proyecto.

D.D.