Saltar al contenido

Mariale Marrero, la youtuber Venezolana del maquillaje

Mariale / makeuplocalypse.com

Mariale Marrero, exitosa, emprendendora, influencer, youtuber y empresaria.

Mariale, es una bella youtuber Venezolana que aunque sus estudios universitarios dicen que es experta en biología, la realidad es que su vida está rodeada de brochas, sombras, labiales, máscaras y cremitas, entre otros, sí, ama el maquillaje.

La belleza, creatividad, su peculiar humor y su espontaneidad hacen que sus vídeos estén siempre rebosantes de alegría, carisma y entusiasmo, típico de una venezolana echada para adelante.

Mariale / instagram
Mariale / instagram

El Gordo, su esposo, quien también cuenta con un importante número de fans, casi siempre está presente en sus vlogs, apoyándola en todo, siendo parte de su vida, de sus inventos y de sus bromas.

Siempre seguí videos de maquillaje en inglés, pero me costaba encontrar los productos que utilizaban para recrear esos looks. Pensé que muchas venezolanas se podían encontrar en la misma situación y por eso creé mi sitio para publicar e intercambiar tips. Nunca pensé que esos videos serían vistos por tantas personas en todas partes del mundo.

Actualmente está residenciada en Los Ángeles, California, ha ido incrementando su fama siendo invitada por marcas de moda y maquillaje a eventos sociales de gran importancia.

Recientemente estrenó su linea personal de labiales.

(aquí pueden comprarlos).

Contenido:

Cuenta con 3 canales en la plataforma youtube.

Mariale: antes llamado “makeuplocalypse”, cuenta al día de hoy con 4.410.000 amorcitos, como denomina a sus suscriptores y donde habla de maquillaje, y tips de cosas variadas, o como ella misma lo dice de cosas que le parecen lindas y divertidas.

Mariale sin patuque: su segundo canal, es el canal donde hace vlogs casi diarios, donde comparte su día a día, expresa sus emociones, sus experiencias y donde se mantiene en constante comunicación con sus seguidores.

Y su canal en inglés: Mar ♥

Contenido fresco, colorido y animado hace de esta YouTuber una de las mejores opciones a la hora de buscar entretenimiento y pasar un buen rato.

Curiosidades:

Le gusta comer mucho.

Le dicen Mariela, Marielena y otros derivados, cosa que NO le gusta.

Aquí uno de sus vídeos:

Sus redes sociales:

instagram logo Mariale

Twitter logo MarialeOficial

facebook logo MarialeOficial

Mariale Marrero es una youtuber chévere.

Si te gustó, comparte y comenta.

D.D.