Saltar al contenido

¿Viste lo que hizo Juanpa Zurita con 2.6 millones de dólares?

Juampa Zurita

Juanpa Zurita, uno de los influencers más conocidos en México y el mundo; su simpatía y naturalidad son los principales rasgos con los que ha logrado acumular más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano también conocido simplemente como Juanpa Zurita es un youtuber y viner mexicano nacido el 29 de marzo de 1996.

A sus 21 años, Juanpa Zurita es uno de los influencers más importantes de México, con más de 5 millones de seguidores en YouTube y superando los 11 millones de fans en Instagram, o “zuricatas”, como suele llamarlos.

Comenzó su carrera a los 17 años, cuando abrió una cuenta en la plataforma Vine para hacer vídeos para sus amigos y conocidos, pero su contenido fue tan épico que fue ganando seguidores, hasta llegar a donde está.

Lo difícil de hacer lo que amas es tener esa incertidumbre, o miedo de saber si realmente vale la pena. Juanpa Zurita.

En diferentes entrevistas ha asegurado que el secreto del éxito es conectar con sus seguidores, a quienes busca siempre entretener. Además, comenta que para llegar a donde quieres necesitas ser auténtico, transparente y mostrar pasión por lo que haces.

Aparte de hacer vídeos, ha modelado en pasarela para Dolce & Gabbana representando orgullosamente a su país natal, México.

Recientemente fue moderador en los Premios MTV MIAW, donde voló, literalmente, dando como resultado una excelente presentación.

Contenido

En su canal de YouTube se encuentran diferentes tipos de contenido en distintos vlogs, retos y tags; la mayoría de sus vídeos se basan a viajes y experiencias dentro de ellos. También hace virales para otras redes sociales, como Facebook. Ha tenido colaboraciones con distintos youtubers hispanohablantes, donde hacen retos locos y curiosos para entretener.

Aquí uno de sus vídeos:

 

Pero no todo es farándula y shows…

También se le conoce por su gran corazón y la manera en que se organiza para ayuda a quién lo necesita.

A continuación el vídeo del proyecto que ya fue puesto en marcha de lo que hace en conjunto con otras personas para ayudar a la gente de Somalía, para combatir la gran hambruna que hay consecuencia de la sequía y la pobreza extrema. Aquí reciben donaciones: #LoveSomalia.

Míralo.  Sin duda alguna, gente como él ayuda a mejorar al mundo.

Curiosidades

  • El miedo más grande que tiene es “a la chancla de su mamá”.
  • Es Super Fan de Marvel.
  • Es de “paladar amplio” (come de todo) excepto ketchup.
  • Le gustan mucho los Tacos.
  • Es un poco tartamudo.
  • Le encanta ver documentales.

 

Galería

Síguelo en sus redes sociales:

Youtube Logo Juanpa Zurita

instagram logo eljuanpazurita

Twitter logo ElJuanpaZurita

facebook logo Juanpa Zurita

 

También puedes ver: Luisito comunica, un youtuber con carisma propio.

¿Y tú? Ya habías escuchado hablar de Juanpa Zurita?

Si te gustó este artículo, comenta y comparte.